Skip to main content

Google inaugura programa de pasantes en México

google_cover_photo

Si alguna vez soñaste con trabajar para una empresa creativa como Google esta es tu oportunidad; ya que la empresa Google inauguro su programa para pasantes en México.

La idea de la empresa es encontrar a 12 Universitarios que sean capaces de unirse a sus filas; mismos que estén a punto de graduarse o en los últimos semestres de su carrera; cabe mencionar que estos realizarán sus practicas en las oficinas de Google en la ciudad de México durante 6 meses con la posibilidad de obtener un empleo fijo dependiendo de su empeño y las oportunidades laborales.

Google inaugura programa de pasantes en México

Google inaugura programa de pasantes en México

Los universitarios que apliquen para ser candidatos al programa “Business Internship Program” tendrán que registrarse antes de del 2 de Diciembre del 2016 para posteriormente continuar con las entrevistas.

Los seleccionados participarán dependiendo de sus aptitudes; en las áreas de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente y marketing.

Si estas pensando en cuales son los requisitos para poder ingresar a trabajar como pasante para una de las empresas más importantes en el ramo tecnológico; tienes que saber que se exige una comprensión y escritura del ingles al 100% como requisito principal.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir