Google

Google inaugura programa de pasantes en México

google_cover_photo

Si alguna vez soñaste con trabajar para una empresa creativa como Google esta es tu oportunidad; ya que la empresa Google inauguro su programa para pasantes en México.

La idea de la empresa es encontrar a 12 Universitarios que sean capaces de unirse a sus filas; mismos que estén a punto de graduarse o en los últimos semestres de su carrera; cabe mencionar que estos realizarán sus practicas en las oficinas de Google en la ciudad de México durante 6 meses con la posibilidad de obtener un empleo fijo dependiendo de su empeño y las oportunidades laborales.

Google inaugura programa de pasantes en México

Google inaugura programa de pasantes en México

Los universitarios que apliquen para ser candidatos al programa “Business Internship Program” tendrán que registrarse antes de del 2 de Diciembre del 2016 para posteriormente continuar con las entrevistas.

Los seleccionados participarán dependiendo de sus aptitudes; en las áreas de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente y marketing.

Si estas pensando en cuales son los requisitos para poder ingresar a trabajar como pasante para una de las empresas más importantes en el ramo tecnológico; tienes que saber que se exige una comprensión y escritura del ingles al 100% como requisito principal.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

5 Diseños y propuestas de empaques creativos

El día de hoy quiero compartir con ustedes una pequeña recopilación de propuestas y diseños de packaging; los cuales, han sido creados con diferentes fines: comerciales, estudiantiles, etc. Estos geniales diseños son una buena fuente…

close

Diseñador crea un refugio secreto para trabajar oculto bajo un puente

El diseñador autodidacta Fernando Abellanas ha creado un refugio de trabajo perfecto; el cual, se encuentra perfectamente escondido bajo un puente de la ciudad de Valencia, España. Este genial estudio es un ambiente perfecto de…

close

Creativos posters de terror inspirados en la saga de Harry Potter

El artista Dylan Pierpont ha realizado un magnifico trabajo con estas ilustraciones, las cuales, muestran como seria la saga de Harry Potter si esta cambiara de genero para ser una de terror. Estas ilustraciones muestran como se…

close

Fotógrafo muestra las diferencias entre Corea del Norte y Corea del Sur

Corea del Norte y Corea del Sur son dos países totalmente diferentes, los cuales, solo tienen como similitud el “Corea del” en sus nombres, así lo deja en evidencia el fotógrafo Jacob Laukaitis, el cual, ha…

close

#HEYTWITTER, una denuncia social contra Twitter y los tweets de odio

Shahak Shapira es un activista y artista reconocido por sus peculiares campañas sociales, las cuales, evidencian algunos de los grandes problemas de la sociedad actual. En esta ocasión Shapira ha creado una campaña/denuncia social en…

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

notifications Recién publicamos
close