Como aumentar nuestra productividad en 5 simples pasos

productividadAumentar nuestra productividad es algo que todos los que trabajamos para una empresa o por nuestra cuenta debemos de tomar en cuenta; según un estudio publicado por Yahoo; 6 de cada 10 personas tienden a dormir a un lado de su Smartphone; lo que no necesariamente no es sinónimo de productividad.

Recuerda… productividad es hacer más cosas en menos tiempo; rendir resultados satisfactorios para nuestra persona o empresa es algo difícil pero estos consejos te ayudarán a aumentar tu productividad de una manera exorbitante.

5 Consejos para aumentar nuestra productividad

Levántate temprano.-

Una de las premisas de un buen trabajador es comenzar su día con tiempo y no dejar que el tiempo lo consuma; actividades hogareñas y fuera de la esfera laboral no deben de interponerse en nuestro rendimiento por lo que mientras más rápido comiences a trabajar más resultados tendrás.

Llega temprano.-

Una de las más reconfortantes actividades es llegar temprano para no tener distracciones; adelantar tus labores mientras no tienes distractores te hará una persona eficiente y te dará tiempo para evaluar tu trabajo e identificar errores que pudieses tener.

No hay mejor sentimiento que estar satisfecho con tu trabajo.

Resuelve un problema a la vez.-

Quien mucho abarca poco aprieta; dedica tu mente y cuerpo a resolver un problema a la vez… ¿cuando has visto una persona exitosa luchando con 100 problemas a la vez? mantén la mente fría y dedica todo de ti para resolver el trabajo con eficiencia y calidad.

Practica decir ¡NO!.-

En ocasiones hay tareas que nos tratan de encomendar que son totalmente ambiguas o que no tienen un beneficio para la empresa o para ti; relájate y aprende a decir ¡No! cuando alguna de estas aparezca; esto te ayudara a no perder tiempo con sin sentidos y a que tu productividad aumente únicamente resolviendo problemas relevantes.

Ordena tu lugar de trabajo.-

Un buen orden en tu escritorio, cubículo, espacio es fundamental para incrementar nuestra productividad; siéntete cómodo y aprende donde están ubicadas ciertas cosas; esto ayudara a que ubiques mas rápidamente problemas y lleves un control sobre tus actividades y trabajos.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Cabina telefónica de londres transformada en una oficina express

Posiblemente, si eres un estudiante o un trabajador has olvidado imprimir, escanear o realizar alguna actividad antes de llegar a tu destino; razón por la cual, a alguien se le ha ocurrido una genial y…

close

Inspiración: Diseños de boletos de avión digitales creados por usuarios de Dribbble

Les dejo un poco de inspiración de algunos usuarios de Dribbble quienes han creado diseños de boletos de avión digitales, algo que se ha popularizado y que ahora practicamente cualquier evento ofrece, evitando que tengamos…

close

Full Moon Service, Imágenes conceptuales de la luna por Erik Johansson

Erik Johansson es una creativo diseñador, fotógrafo e ilustrador que ha realizado un proyecto bastante llamativo; Full Moon Service, es el nombre de este proyecto que en su imagen final nos muestra un servicio surrealista de…

close

play_circle_outline Coca-Cola muestra los efectos de un buen packaging con su nuevo diseño

Coca-Cola siempre da de qué hablar con sus geniales y creativos diseños de packaging; no obstante, ser creativos y ostentosos no son sinónimo de funcionales. Es por eso, que el día de hoy compartimos con…

close

Perturbadores retratos de cómo se verían algunos mandatarios sin piel

El sitio web One Millimeter ha creado una perturbadora y algo impactante colección de retratos de algunos de los mandatarios mundiales más importantes; personajes como Donald Trump, Angela Merkel, Vladimir Putin y Theresa May; son algunos de…

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

notifications Recién publicamos
close