Como aumentar nuestra productividad en 5 simples pasos

productividadAumentar nuestra productividad es algo que todos los que trabajamos para una empresa o por nuestra cuenta debemos de tomar en cuenta; según un estudio publicado por Yahoo; 6 de cada 10 personas tienden a dormir a un lado de su Smartphone; lo que no necesariamente no es sinónimo de productividad.

Recuerda… productividad es hacer más cosas en menos tiempo; rendir resultados satisfactorios para nuestra persona o empresa es algo difícil pero estos consejos te ayudarán a aumentar tu productividad de una manera exorbitante.

5 Consejos para aumentar nuestra productividad

Levántate temprano.-

Una de las premisas de un buen trabajador es comenzar su día con tiempo y no dejar que el tiempo lo consuma; actividades hogareñas y fuera de la esfera laboral no deben de interponerse en nuestro rendimiento por lo que mientras más rápido comiences a trabajar más resultados tendrás.

Llega temprano.-

Una de las más reconfortantes actividades es llegar temprano para no tener distracciones; adelantar tus labores mientras no tienes distractores te hará una persona eficiente y te dará tiempo para evaluar tu trabajo e identificar errores que pudieses tener.

No hay mejor sentimiento que estar satisfecho con tu trabajo.

Resuelve un problema a la vez.-

Quien mucho abarca poco aprieta; dedica tu mente y cuerpo a resolver un problema a la vez… ¿cuando has visto una persona exitosa luchando con 100 problemas a la vez? mantén la mente fría y dedica todo de ti para resolver el trabajo con eficiencia y calidad.

Practica decir ¡NO!.-

En ocasiones hay tareas que nos tratan de encomendar que son totalmente ambiguas o que no tienen un beneficio para la empresa o para ti; relájate y aprende a decir ¡No! cuando alguna de estas aparezca; esto te ayudara a no perder tiempo con sin sentidos y a que tu productividad aumente únicamente resolviendo problemas relevantes.

Ordena tu lugar de trabajo.-

Un buen orden en tu escritorio, cubículo, espacio es fundamental para incrementar nuestra productividad; siéntete cómodo y aprende donde están ubicadas ciertas cosas; esto ayudara a que ubiques mas rápidamente problemas y lleves un control sobre tus actividades y trabajos.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups de bolsas de compra para descargar gratis

El día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups; que pueden servirte si estas buscando promocionar o modelar alguna marca en Shopping Bags. Sin duda, son un elemento imprescindible para aquellos que están…

close

Google Nik Collection, el software de edición para fotógrafos profesionales ahora es gratis

Google Nik Collection, es una herramienta de edición de fotografía que muchos conocen; este software que resultaba únicamente disponible para aquellos que pagasen por tal. No obstante, Google ha mostrado una vez más su generosidad…

close

play_circle_outline Este es el nuevo trailer de Spider-Man: Homecoming

Una agradable sorpresa para aquellos fanáticos del universo de Marvel y sobre todo para los seguidores del universo de las pelicular de los Vengadores; pues el día de hoy se dio a conocer el nuevo adelanto…

close

Estos son los primeros ganadores del Sony World Photography Awards 2017

El día de hoy se dieron a conocer algunos de los ganadores del Sony World Photography Awards 2017; estos ganadores pertenecen a las categorías Open y National; por lo que aún restan los ganadores de…

close

Mockups gratis para presentar publicidad exterior

Les comparto una selección de útiles mockups gratuitos perfectos para presentar diseños de publicidad exterior, todos los mockups son de diferentes formatos para algunos de los medios de publicidad exterior más populares que puedes ver en…

close

Mira esta colección de logotipos animados para tu inspiración

Los logotipos son fuentes de inspiración únicas; esto debido a que para su realización se utiliza una gran gama de técnicas y estilos; las cuales son apreciables para los ojos entrenados que andan en busca…

notifications Recién publicamos
close