Como aumentar nuestra productividad en 5 simples pasos

productividadAumentar nuestra productividad es algo que todos los que trabajamos para una empresa o por nuestra cuenta debemos de tomar en cuenta; según un estudio publicado por Yahoo; 6 de cada 10 personas tienden a dormir a un lado de su Smartphone; lo que no necesariamente no es sinónimo de productividad.

Recuerda… productividad es hacer más cosas en menos tiempo; rendir resultados satisfactorios para nuestra persona o empresa es algo difícil pero estos consejos te ayudarán a aumentar tu productividad de una manera exorbitante.

5 Consejos para aumentar nuestra productividad

Levántate temprano.-

Una de las premisas de un buen trabajador es comenzar su día con tiempo y no dejar que el tiempo lo consuma; actividades hogareñas y fuera de la esfera laboral no deben de interponerse en nuestro rendimiento por lo que mientras más rápido comiences a trabajar más resultados tendrás.

Llega temprano.-

Una de las más reconfortantes actividades es llegar temprano para no tener distracciones; adelantar tus labores mientras no tienes distractores te hará una persona eficiente y te dará tiempo para evaluar tu trabajo e identificar errores que pudieses tener.

No hay mejor sentimiento que estar satisfecho con tu trabajo.

Resuelve un problema a la vez.-

Quien mucho abarca poco aprieta; dedica tu mente y cuerpo a resolver un problema a la vez… ¿cuando has visto una persona exitosa luchando con 100 problemas a la vez? mantén la mente fría y dedica todo de ti para resolver el trabajo con eficiencia y calidad.

Practica decir ¡NO!.-

En ocasiones hay tareas que nos tratan de encomendar que son totalmente ambiguas o que no tienen un beneficio para la empresa o para ti; relájate y aprende a decir ¡No! cuando alguna de estas aparezca; esto te ayudara a no perder tiempo con sin sentidos y a que tu productividad aumente únicamente resolviendo problemas relevantes.

Ordena tu lugar de trabajo.-

Un buen orden en tu escritorio, cubículo, espacio es fundamental para incrementar nuestra productividad; siéntete cómodo y aprende donde están ubicadas ciertas cosas; esto ayudara a que ubiques mas rápidamente problemas y lleves un control sobre tus actividades y trabajos.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Hermosas fotografías de paisajes nocturnos por Simon Waldran

La fotografía nocturna nos permite ver angulo nuevo de los paisajes que conocemos; esto debido a que en la naturaleza los contrastes de luces y ambiente cambian demasiado dependiendo de la hora. Es por eso,…

close

Mockup Photoshop animado de iPhone gratis

Excelente Mockup Photoshop animado de iPhone para descargar gratis y utilizar para presentar tu proyecto, esta perfecto para presentar junto a un portafolio digital o web, no es para After Effects, todo es para generar ya…

close

Netflix Beers, el creativo diseño de cervezas inspirado las series de Netflix

Netflix Beer, es un proyecto realizado por la diseñadora gráfica Razan Wehbi; en la cual crea un genial branding de cervezas para la empresa Netflix que siempre esta en busca de expandir su negocio. Es…

close

Geniales ilustraciones minimalistas con motivo del descubrimiento de la NASA

La artista Amanda J. Smith ha realizado unos carteles para conmemorar el descubrimiento del sistema planetario TRAPPIST-1; estas ilustraciones que han sido presentadas por la misma NASA son un intento para que nos demos una idea de…

close

Lista de estrenos en Netflix para Marzo 2017

Como cada mes, te traemos todos los estrenos en Netflix para Marzo 2017 a su plataforma de vídeo mediante streaming; series muy esperadas como “Ingobernable” e incluso películas como “50 sombras de grey” y “Monsters…

close

100 Iconos temáticos para paginas web gratis

Les comparto este paquete de 100 iconos temáticos gratis que me encontré navegando por Dribbble, esta serie de iconos no se centra en redes sociales, servicios web y tampoco se trata de iconos para controles o aplicaciones,…

notifications Recién publicamos
close