Como aumentar nuestra productividad en 5 simples pasos

productividadAumentar nuestra productividad es algo que todos los que trabajamos para una empresa o por nuestra cuenta debemos de tomar en cuenta; según un estudio publicado por Yahoo; 6 de cada 10 personas tienden a dormir a un lado de su Smartphone; lo que no necesariamente no es sinónimo de productividad.

Recuerda… productividad es hacer más cosas en menos tiempo; rendir resultados satisfactorios para nuestra persona o empresa es algo difícil pero estos consejos te ayudarán a aumentar tu productividad de una manera exorbitante.

5 Consejos para aumentar nuestra productividad

Levántate temprano.-

Una de las premisas de un buen trabajador es comenzar su día con tiempo y no dejar que el tiempo lo consuma; actividades hogareñas y fuera de la esfera laboral no deben de interponerse en nuestro rendimiento por lo que mientras más rápido comiences a trabajar más resultados tendrás.

Llega temprano.-

Una de las más reconfortantes actividades es llegar temprano para no tener distracciones; adelantar tus labores mientras no tienes distractores te hará una persona eficiente y te dará tiempo para evaluar tu trabajo e identificar errores que pudieses tener.

No hay mejor sentimiento que estar satisfecho con tu trabajo.

Resuelve un problema a la vez.-

Quien mucho abarca poco aprieta; dedica tu mente y cuerpo a resolver un problema a la vez… ¿cuando has visto una persona exitosa luchando con 100 problemas a la vez? mantén la mente fría y dedica todo de ti para resolver el trabajo con eficiencia y calidad.

Practica decir ¡NO!.-

En ocasiones hay tareas que nos tratan de encomendar que son totalmente ambiguas o que no tienen un beneficio para la empresa o para ti; relájate y aprende a decir ¡No! cuando alguna de estas aparezca; esto te ayudara a no perder tiempo con sin sentidos y a que tu productividad aumente únicamente resolviendo problemas relevantes.

Ordena tu lugar de trabajo.-

Un buen orden en tu escritorio, cubículo, espacio es fundamental para incrementar nuestra productividad; siéntete cómodo y aprende donde están ubicadas ciertas cosas; esto ayudara a que ubiques mas rápidamente problemas y lleves un control sobre tus actividades y trabajos.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Monedas inspiradas en personajes famosos

Roman Booteen es un artista de origen Ruso que ha realizado un magnífico homenaje a personajes de series animadas como parte de un proyecto personal. Estas monedas incluyen personajes como Bob Esponja, Montgomery Burns, Sonriente el gato…

close

Legopatatas, comida para fanáticos de LEGO

La comida creativa es algo que va fascinando a todos sin importar la profesión fanatismo relacionado con el producto; aún así, estas creativas creaciones culinarias son ideales para todos aquellos que se identifican con las…

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

close

Primer adelanto y póster de Tomb Raider: la película

Tomb Raider es uno de esos juegos que han tenido adaptaciones fílmicas que han dejado mucho de que hablar; claro, al igual que sus entregas en el mercado de los vídeojuegos hasta antes de un…

close

Aventuras surrealistas padre e hijo por Adrian Sommeling

Adrian Sommeling es un apasionado de la fotografía y el diseño; lo cual le ha permitido regalarle a su hijo una genial serie de fotografía surrealista donde viven aventuras imposibles. Desde montar aviones hasta levantar pirámides…

close

Timelapse 4K: 30 días a través del mundo en un carguero

JeffHK es un creativo que ha compartido un genial espectáculo de imágenes en forma de Timelapse 4k; el cual esta conformado por poco más de 80,000 fotografías que relatan en 10 minutos 30 días en alta mar….

notifications Recién publicamos
close