Skip to main content

Workplace la nueva red social de Facebook para el trabajo

facebook workplaceFacebook esta renovando su catalogo de servicios y aplicaciones y es así como anuncia el re-lanzamiento de su aplicación Facebook Workplace; antes conocida como Facebook At Work aplicación ideal para las empresas que buscan incrementar su productividad empresarial.

Es verdad que la productividad eleva los indices de ganancias sin embargo esta misma se ve mermada por la comunicaciones en redes sociales al ser un foco distractor para los empleados; sin embargo Workplace es una red social que estará únicamente disponible en centro laboral; manteniendo caracteristicas como: NewsFeed, Grupos, Messenger y trending posts.

facebook-workplace

Facebook Workplace es una manera de aumentar la productividad de tu empresa

Workplace es una alternativa para mejorar los indices de socialisación, compañerismo y de trabajo en equipo en una empresa; ademas de que otorga mecanismos ideales para el trabajo como lo son: La reducción de correos electrónicos, seguimiento de conexiones ademas de un sistemas de eventos para recordar juntas de trabajo.

Evidentemente este es un servicio de paga; dado las circunstancias si gustas conocer más de esta aplicación te dejamos el enlace para que puedas descargarlo.

Descargar: Facebook Workplace

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir