Skip to main content

Twitter lanza campaña publicitaria para no ser olvidado

twitter lanza campaña publicitaria

La red social Twitter esta pasando por un mal momento desde inicios del año; y ha caído casi un 46% en la bolsa de valores; aún así Twitter sigue siendo una de las redes sociales más importantes del mundo por su practicidad a la hora de compartir sucesos de manera rápida y con un alcance formidable.

Sin embargo han surgido rumores de que empresas han intentado salvarla de su debacle adquiriendola; como Google, Disney y Salesforce; empresas que al final decidieron no hacerlo al no ver futuro en la plataforma; es por eso que Twitter lanzó una nueva campaña publicitaria para no ser olvidada.

twitterTwitter lanza campaña publicitaria… ¿Para sus usuarios o para sus compradores?

La nueva campaña publicitaria de Twitter consta de unos cuantos signos de interrogación y exclamación en las paredes del metro de la ciudad de Nueva York; signos que buscan recordarle al consumidor para que es lo que sirve twitter.

“¿Que esta sucediendo en el mundo?”, “¿Cuales son las novedades?”, ¿Porque paso esto?” son algunas de las preguntas que encuentra respuesta rápidamente en Twitter.

Será este un intento de la firma para devolverle la vitalidad a Twitter o solo un desesperado intento para convencer a los posibles compradores de la red social lo rentable y funcional que aun es la red social del pajarillo azul.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir