Skip to main content

Chelsea firma contrato millonario con Nike, adios Adidas

chelsea-y-nikeEl club de fútbol Chelsea ha firmado uno de los contratos más largos y caros de su existencia; la firma Nike es la beneficiaria de este acuerdo al ser ahora la única marca que podrá representar al club de manera oficial; Nike tendrá como tarea diseñar, aprobar y proporcionar todos los uniformes relacionados al Chelsea.

Chelsea dice adiós a Addidas y firma con Nike un acuerdo de años

Este contrato afectará a las divisiones de primera, las de cantera y a las femeniles que integran este club; lo que representa un gran y jugoso contrato para la marca Nike quien ha aprovechado de manera rápida un descuido de Addidas que se ha quedado fuera de la jugada.

Este contrato millonario le valdrá al “Chelsea Football Club” una ganancia de 66 millones de euros por temporada; mientras que Nike pretende multiplicar esa cantidad en ventas de sus productos con los cuales representara al club de fútbol.

Sin duda una acuerdo bastante impresionante que estará vigente hasta el 2032; tiempo en el que podremos ver los nuevos uniformes y estrategias publicitarias muy al estilo de Nike.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir