Chelsea, Nike

Chelsea firma contrato millonario con Nike, adios Adidas

chelsea-y-nikeEl club de fútbol Chelsea ha firmado uno de los contratos más largos y caros de su existencia; la firma Nike es la beneficiaria de este acuerdo al ser ahora la única marca que podrá representar al club de manera oficial; Nike tendrá como tarea diseñar, aprobar y proporcionar todos los uniformes relacionados al Chelsea.

Chelsea dice adiós a Addidas y firma con Nike un acuerdo de años

Este contrato afectará a las divisiones de primera, las de cantera y a las femeniles que integran este club; lo que representa un gran y jugoso contrato para la marca Nike quien ha aprovechado de manera rápida un descuido de Addidas que se ha quedado fuera de la jugada.

Este contrato millonario le valdrá al “Chelsea Football Club” una ganancia de 66 millones de euros por temporada; mientras que Nike pretende multiplicar esa cantidad en ventas de sus productos con los cuales representara al club de fútbol.

Sin duda una acuerdo bastante impresionante que estará vigente hasta el 2032; tiempo en el que podremos ver los nuevos uniformes y estrategias publicitarias muy al estilo de Nike.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Spectacles, los lentes con vídeo cámara de Snapchat ya están a la venta

Snapchat ha lanzado a la venta los Spectacles, los lentes con vídeo cámara con los que busca enamorar a sus suscriptores y provocar que se genere mas contenido para esta red social que se fundo…

close

Geniales pictogramas de animales y personas por Jahng Hyoung

El día de hoy quiero compartir con ustedes una serie de pictogramas creados por el artista Jahng Hyoung; esta serie de pictogramas basados en animales y personas resultan geniales si te gusta los diseños sencillos….

close

.ART el dominio de Internet para los sitios especializados en Arte

.ART es una iniciativa de la empresa británica UKCI; el cual trata de comenzar a englobar a todos los sitios web especializados en arte en un solo dominio de Internet. Lo anterior, con el fin…

close

Larger than Life, el peculiar arte urbano de David Mesguich

El arte urbano o street art son unas grandes fuentes de inspiración; esto debido a su perfecta coexistencia con la selva urbana que la rodea. Es por eso que comparto con ustedes esta genial muestra…

close

play_circle_outline Toyota lanza campaña publicitaria inspirada en el clásico Street Fighter

Las campañas publicitarias muchas veces son el reflejo de los gustos de los clientes y muchas veces de las agencias que los producen, tal es el caso de Toyota que ha lanzado su nueva campaña…

close

Equality, la nueva campaña de Nike contra la discriminación

Nike un de las empresas icono dentro del ramo deportivo siempre nos sorprende con sus campaña publicitarias; en esta ocasión lanza “Equality” o “Igualdad” que tiene como principal objeto atacar la discriminación. Esta campaña sale…

notifications Recién publicamos
close