Nabisco, oreo

Oreo cambia de estrategia de Marketing y deja los valores familiares aún lado

oreo cambia de estrategia de Marketing

Oreo una de las grandes marcas de golosinas y comida chatarra ha cambiado de estrategia de Marketing; dejando los valores familiares aún lado la marca a optado por atraer un publico infantil en vez de al tradicional; esto se ve reflejado en un cambio radical en sus spot televisivos.

Ejemplo de la clasica publicidad de Oreo

Esta nueva estrategia de Marketing es un tanto diferente a este clásico de la publicidad de la firma; toda vez que se cambian a los actores y al simbolismo de la unión familiar por un estilo caricaturesco que trata de atraer a un publico infantil.

Oreo cambia de estrategia de Marketing con el nuevo eslogan “Rellana de Maravillas”

Sin más aquí les dejamos algunos ejemplos de como Oreo ha cambiado su manera de acercarse al publico.

Fuente: Expertos en marca

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

iPhone X Mockups en PSD gratis

La nueva terminal de Apple ha levantado revuelo con motivo de su diseño,  funciones y apabullante precio; no obstante este sigue siendo un gran modelo para presentar nuestros diseño de aplicaciones, plataformas y productos a…

close

Fotografía: Ingenioso difusor con una caja de Big Mac

El fotógrafo Philippe Echaroux se ha vuelto famoso por en el continente europeo al popularizar en su ámbito la práctica de “Hágalo usted mismo“; esto debido a que buscaba dar una alternativa para conseguir efectos fotográficos de…

close

Animales de papel por Makerie Studio

El papercraft es de las muestras de talento y arte más impresionantes que podemos encontrar; esto debido al nivel de destreza que estas conllevan al colocar perfectamente miles de piezas de papel de manera creativa….

close

Monedas inspiradas en personajes famosos

Roman Booteen es un artista de origen Ruso que ha realizado un magnífico homenaje a personajes de series animadas como parte de un proyecto personal. Estas monedas incluyen personajes como Bob Esponja, Montgomery Burns, Sonriente el gato…

close

Legopatatas, comida para fanáticos de LEGO

La comida creativa es algo que va fascinando a todos sin importar la profesión fanatismo relacionado con el producto; aún así, estas creativas creaciones culinarias son ideales para todos aquellos que se identifican con las…

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

notifications Recién publicamos
close