Optimiza tus imágenes gratis sin perder calidad y mejora la velocidad de tu página web: Compresor de Imágenes JPG/PNG/GIF

5 rasgos que debes tener para considerarte Millenial

selling-millennials-cover¿Alguna vez te has preguntado si eres o perteneces a la generación conocida como Millenials?; es por eso que para ayudarte a resolver ese cuestiona miento te señalaremos 5 rasgos importantes que todo Millenial que se preste de serlo debe de tener.

Rasgos que debe tener todo Millenial

1.- Dominan la tecnologia

Para un integrante de la generación Millenial no es ningún problema poder dominar cualquier tipo de Tecnología se encuentra deseoso de poder probar nuevas mejoras en sistemas operativos o nuevos dispositivos.

2.- Son AppDictos

Esta va de la mano con la anterior pero esta generación depende de muchas aplicaciones para facilitarles el dia; desde aplicaciones que te dicen cuanto correr, hasta las que controlan nuestra alimentación esta generación se caracteriza por querer tener un mundo donde las aplicaciones controlen todos los aspectos de su vida.

3.- Adeptos a las redes sociales

Para ellos no son extrañas y las utilizan para comunicar su día en diferentes medidas; muchas veces exceden el uso de estas, sin embargo este rasgo los señala como necesariamente sociales.

4.- Se sienten menospreciados en su ambiente laboral

Esta generación siente que no hay empleo soñado; donde estén trabajando podrían ganar más y/o deberían tener mejor sueldo; puesto que se sienten mejor preparados que sus superiores y compañeros.

5.- Son virtualmente candidatos a cualquier mercado

Su comportamiento es volátil y sus gustos también; pueden ser candidatos a aficionarse a cualquier tipo de producto independientemente del mercado aun cuando son contrarios a sus gustos actuales; ejemplo Odia el ejercicio pero le encanta la ropa deportiva.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

N64 Mini, el nuevo vende-nostalgia de Nintendo llegaría en 2018

Nintendo sigue en pie con su estrategia de vender nostalgia al público; su último intento fue el SNES Mini, el cual, puede decirse pasó desapercibido en comparación de su primer intento; el NES Mini. Una…

close

play_circle_outline Hey Arnold: The Jungle Movie estrena su primer trailer

Hey! Arnold The Jungle Movie es la película de una de las series más queridas y representativas de Nickelodeon en los 90’s; este primer trailer nos muestra como los personajes de la serie muestran agradecimiento…

close

33 vídeos que enseñan como usar photoshop para principiantes

En Petapixel han realizado una recopilación un tanto interesante que te será útil si buscas aprender Photoshop; esta herramienta de diseño primordial y básica para aquellos que incursionan en el mundo del diseño gráfico. Este…

close

Google Street View te lleva al espacio con un mapping de la ISS

Todos conocemos Google Street View; ésa magnífica tecnología que nos permite conocer el mundo sin movernos del ordenador; y que la mayoría ocupa para ver su propia casa desde su computadora; ha recibido un añadido…

close

11 Cualidades que caracterizan a las personas productivas

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía creada por el sitio web Entrepreneu; el cual, ha creado una lista de 11 actividades que las personas “súper productivas” realizan diferente a las personas…

close

Divertidas fotografías de animales que parecen posar para su nuevo album

En BoredPanda han recopilado alguna fotografías que nos sacarán una sonrisa; las cuales, están centradas en diversos grupos de animales que parece que posan para la portada de su nuevo álbum musical. Estas divertidas fotografías…

notifications Recién publicamos
close