Skip to main content

5 rasgos que debes tener para considerarte Millenial

selling-millennials-cover¿Alguna vez te has preguntado si eres o perteneces a la generación conocida como Millenials?; es por eso que para ayudarte a resolver ese cuestiona miento te señalaremos 5 rasgos importantes que todo Millenial que se preste de serlo debe de tener.

Rasgos que debe tener todo Millenial

1.- Dominan la tecnologia

Para un integrante de la generación Millenial no es ningún problema poder dominar cualquier tipo de Tecnología se encuentra deseoso de poder probar nuevas mejoras en sistemas operativos o nuevos dispositivos.

2.- Son AppDictos

Esta va de la mano con la anterior pero esta generación depende de muchas aplicaciones para facilitarles el dia; desde aplicaciones que te dicen cuanto correr, hasta las que controlan nuestra alimentación esta generación se caracteriza por querer tener un mundo donde las aplicaciones controlen todos los aspectos de su vida.

3.- Adeptos a las redes sociales

Para ellos no son extrañas y las utilizan para comunicar su día en diferentes medidas; muchas veces exceden el uso de estas, sin embargo este rasgo los señala como necesariamente sociales.

4.- Se sienten menospreciados en su ambiente laboral

Esta generación siente que no hay empleo soñado; donde estén trabajando podrían ganar más y/o deberían tener mejor sueldo; puesto que se sienten mejor preparados que sus superiores y compañeros.

5.- Son virtualmente candidatos a cualquier mercado

Su comportamiento es volátil y sus gustos también; pueden ser candidatos a aficionarse a cualquier tipo de producto independientemente del mercado aun cuando son contrarios a sus gustos actuales; ejemplo Odia el ejercicio pero le encanta la ropa deportiva.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir