Skip to main content

Pet Rock, un ejemplo de como hacerse millonario vendiendo piedras

pet-rock-gary-dahl

Aveces vemos cosas que uno no pensaría que la gente comprase; sin embargo las ideas de un creativo pueden contra cualquier barrera; Gary Dahl es un creativo que se le ocurrió vender piedras como mascota a la gente; toda vez que esta no requería de los cuidados y atenciones que una mascota normal pudiese tener.

Pet Rock fue el triunfo de una estrategia de Marketing realizada por un creativo; ya que logro hacerse millonario vendiéndole a la gente ROCAS; claro esto fue en el año 1975 la gente vivía la vida y era feliz sin embargo no contaban con que todo se puede vender como oro mientras venga en un hermoso empaque.

290869_5_Lo que nos lleva a la pregunta: ¿porque no se nos ocurrió a nosotros?; resulta que este “invento” le valió a su creador Gary Dahl el titulo de Millonario.

Debido a que euforia por adquirir esta mascota única se disparo en su momento llegan a tener un costo de 4 Euros cada una.

Pero eso no es todo si pensabas que esta locura llego a su fin pues estas equivocado pues resulta que PET ROCK aún cuenta con un sitio web que ya comenzó su campaña navideña para darle un hogar a todas las rocas del mundo.

Así es lo increíble es que se sigan vendiendo aunque ahora con un packaging “mejorado”; ya que por $19.95 dolares aun puedes adquirir tu Pet Rock con todo y manual de cuidados y entrenamiento y ademas de un nido para que descanse… y por supuesto un certificado de autenticidad para que sepas que es una roca de raza pura.

Así es como se ve la campaña navideña de Pet Rock

bg_12-12

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir