Pet Rock, un ejemplo de como hacerse millonario vendiendo piedras

pet-rock-gary-dahl

Aveces vemos cosas que uno no pensaría que la gente comprase; sin embargo las ideas de un creativo pueden contra cualquier barrera; Gary Dahl es un creativo que se le ocurrió vender piedras como mascota a la gente; toda vez que esta no requería de los cuidados y atenciones que una mascota normal pudiese tener.

Pet Rock fue el triunfo de una estrategia de Marketing realizada por un creativo; ya que logro hacerse millonario vendiéndole a la gente ROCAS; claro esto fue en el año 1975 la gente vivía la vida y era feliz sin embargo no contaban con que todo se puede vender como oro mientras venga en un hermoso empaque.

290869_5_Lo que nos lleva a la pregunta: ¿porque no se nos ocurrió a nosotros?; resulta que este “invento” le valió a su creador Gary Dahl el titulo de Millonario.

Debido a que euforia por adquirir esta mascota única se disparo en su momento llegan a tener un costo de 4 Euros cada una.

Pero eso no es todo si pensabas que esta locura llego a su fin pues estas equivocado pues resulta que PET ROCK aún cuenta con un sitio web que ya comenzó su campaña navideña para darle un hogar a todas las rocas del mundo.

Así es lo increíble es que se sigan vendiendo aunque ahora con un packaging “mejorado”; ya que por $19.95 dolares aun puedes adquirir tu Pet Rock con todo y manual de cuidados y entrenamiento y ademas de un nido para que descanse… y por supuesto un certificado de autenticidad para que sepas que es una roca de raza pura.

Así es como se ve la campaña navideña de Pet Rock

bg_12-12

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Eat me, una colección tipográfica con letras de caramelo

  Massimo Gammacurta es el responsable de la creación de esta colección tipográfica inspirada en caramelos; estas ilustraciones creativas que reciben el nombre de “Eat me” representan de alguna manera mediante colores y texturas brillantes…

close

play_circle_outline Animación que explica la teoría del color para diseñadores

El día de hoy quiero compartir con ustedes una animación que explica de manera eficiente y convincente los aspecto más importantes de la teoría del color. Esta animación nos lleva desde los aspectos más fundamentales…

close

play_circle_outline Vídeo: Evolución de las cámaras Canon EOS en 30 años

Este es un simple vídeo que muestra la evolución de las cámaras Canon EOS desde hace 30 años, algo que seguro traerá un poco de nostalgia a todos los Canonistas que visitan este blog al…

close

La Biblia del Churrasco, un ejemplo de diseño interactivo que debes conocer

El día de hoy quiero compartir con ustedes un peculiar ejemplo de diseño interactivo desarrollado por el director creativo Lucas Reis; este diseño forma parte de trabajo para la marca de utensilios de cocina Tramontina,…

close

play_circle_outline Este es el primer trailer internacional de Justice League

El día de ayer se dio a conocer el primer trailer internacional de Justice League o lo que es lo mismo “La liga de la justicia“; cabe señalar, que en este nuevo trailer no se…

close

Gothan Brewery, creativo diseño de packaging inspirado en personajes de DC Comics

La inspiración puede venir de cualquier parte desde un sueño hasta el amor por nuestro personaje o universo favorito; tal es el caso del estudiante de diseño Dmitry Kultygin quien ha realizado un genial proyecto de…

notifications Recién publicamos
close