Pet Rock, un ejemplo de como hacerse millonario vendiendo piedras

pet-rock-gary-dahl

Aveces vemos cosas que uno no pensaría que la gente comprase; sin embargo las ideas de un creativo pueden contra cualquier barrera; Gary Dahl es un creativo que se le ocurrió vender piedras como mascota a la gente; toda vez que esta no requería de los cuidados y atenciones que una mascota normal pudiese tener.

Pet Rock fue el triunfo de una estrategia de Marketing realizada por un creativo; ya que logro hacerse millonario vendiéndole a la gente ROCAS; claro esto fue en el año 1975 la gente vivía la vida y era feliz sin embargo no contaban con que todo se puede vender como oro mientras venga en un hermoso empaque.

290869_5_Lo que nos lleva a la pregunta: ¿porque no se nos ocurrió a nosotros?; resulta que este “invento” le valió a su creador Gary Dahl el titulo de Millonario.

Debido a que euforia por adquirir esta mascota única se disparo en su momento llegan a tener un costo de 4 Euros cada una.

Pero eso no es todo si pensabas que esta locura llego a su fin pues estas equivocado pues resulta que PET ROCK aún cuenta con un sitio web que ya comenzó su campaña navideña para darle un hogar a todas las rocas del mundo.

Así es lo increíble es que se sigan vendiendo aunque ahora con un packaging “mejorado”; ya que por $19.95 dolares aun puedes adquirir tu Pet Rock con todo y manual de cuidados y entrenamiento y ademas de un nido para que descanse… y por supuesto un certificado de autenticidad para que sepas que es una roca de raza pura.

Así es como se ve la campaña navideña de Pet Rock

bg_12-12

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Templates imprimibles de Google Pixel para mockups gratis

Excelente recurso gratuito para diseñadores de aplicaciones móviles, se trata de unos templates imprimibles de Google Pixel perfectos para hacer tus mockups de aplicaciones móviles para este dispositivo, este excelente aporte es gracias al diseñador…

close

Creativos dioramas creados con figuras miniaturas por Tanaka tatsuya

Tanaka tatsuya es una fotógrafa muy creativa que maneja un calendario creativo en redes sociales; esto lo logra presentando un diorama diferente cada día para conmemorar tal día. Sus dioramas son geniales, pues recrea diferentes…

close

Spectacles, los lentes con vídeo cámara de Snapchat ya están a la venta

Snapchat ha lanzado a la venta los Spectacles, los lentes con vídeo cámara con los que busca enamorar a sus suscriptores y provocar que se genere mas contenido para esta red social que se fundo…

close

Geniales pictogramas de animales y personas por Jahng Hyoung

El día de hoy quiero compartir con ustedes una serie de pictogramas creados por el artista Jahng Hyoung; esta serie de pictogramas basados en animales y personas resultan geniales si te gusta los diseños sencillos….

close

.ART el dominio de Internet para los sitios especializados en Arte

.ART es una iniciativa de la empresa británica UKCI; el cual trata de comenzar a englobar a todos los sitios web especializados en arte en un solo dominio de Internet. Lo anterior, con el fin…

close

Larger than Life, el peculiar arte urbano de David Mesguich

El arte urbano o street art son unas grandes fuentes de inspiración; esto debido a su perfecta coexistencia con la selva urbana que la rodea. Es por eso que comparto con ustedes esta genial muestra…

notifications Recién publicamos
close