Pet Rock, un ejemplo de como hacerse millonario vendiendo piedras

pet-rock-gary-dahl

Aveces vemos cosas que uno no pensaría que la gente comprase; sin embargo las ideas de un creativo pueden contra cualquier barrera; Gary Dahl es un creativo que se le ocurrió vender piedras como mascota a la gente; toda vez que esta no requería de los cuidados y atenciones que una mascota normal pudiese tener.

Pet Rock fue el triunfo de una estrategia de Marketing realizada por un creativo; ya que logro hacerse millonario vendiéndole a la gente ROCAS; claro esto fue en el año 1975 la gente vivía la vida y era feliz sin embargo no contaban con que todo se puede vender como oro mientras venga en un hermoso empaque.

290869_5_Lo que nos lleva a la pregunta: ¿porque no se nos ocurrió a nosotros?; resulta que este “invento” le valió a su creador Gary Dahl el titulo de Millonario.

Debido a que euforia por adquirir esta mascota única se disparo en su momento llegan a tener un costo de 4 Euros cada una.

Pero eso no es todo si pensabas que esta locura llego a su fin pues estas equivocado pues resulta que PET ROCK aún cuenta con un sitio web que ya comenzó su campaña navideña para darle un hogar a todas las rocas del mundo.

Así es lo increíble es que se sigan vendiendo aunque ahora con un packaging “mejorado”; ya que por $19.95 dolares aun puedes adquirir tu Pet Rock con todo y manual de cuidados y entrenamiento y ademas de un nido para que descanse… y por supuesto un certificado de autenticidad para que sepas que es una roca de raza pura.

Así es como se ve la campaña navideña de Pet Rock

bg_12-12

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close