Casteel_Pounce_HC.inddQuiero compartir uno de los trabajos del fotógrafo Seth Casteel; artista reconocido por realizar varias veces fotografías de perros y cachorros bajo el agua; es decir se ha hecho una fama viral.

Sin embargo en un brusco cambio de sujetos Seth decidió sustituir a los caninos por felinos; es así como surgió Pounce el nuevo trabajo de este fotógrafo; quien lo realizo a fin de ayudar y promover la adopción de estos felinos que fueron objeto de su trabajo.

Cabe señalar que este libro fotográfico es una colección a la venta y esta disponible en Amazon para su adquisición; por lo que ademas de las fotos este libro incluye algunos consejos para mantener feliz a tu mascota.

Retratos de gatitos por Seth Casteel

bambam_low-746x700 bug-a-boo_low-743x700 chicken_flowers_low-652x700 fuzzbucket_low-800x700 gummibear_low-800x537 retratos de gatitos

Si esta interesado en adquirir esta colección de fotos para regalárselo a un amigo o familiar o inclusive para ti que eres amante de las mascotas te dejamos el enlace para que lo puedas adquirir en Amazon.

Enlace: Amazon