Gents

Marca de condones aprovecha desgracia de joven en su nueva campaña

gents-logoDiferentes eventos mundiales y sociales son continuamente aprovechados para lanzar efectivas campañas de Marketing; y por desgracia en Perú le toco a este joven enamorado; quien espero a su “novia” por más de una hora con ramos de rosas en mano y un peluche gigante; sin embargo esta nunca llego.

gents-peru

El vídeo que circula en redes sociales tiene una duración de poco más de una hora y muestra la decepción amorosa de una persona; sin embargo esto no poda pasar desapercibido una conocida marca de condones ha lanzado su nueva campaña publicitaria de esto.

“Ellas quieren otra cosa” es el claim de Gents que resulta ofensivo para las mujeres en redes sociales

Esto ha causado diversos tipos de reacciones en redes sociales logrando un desprecio a la marca; el cual se traduce en publicidad de alguna manera.

La firma ha publicado su nueva campaña con el mensaje “Si creías que con peluches y flores llegaban, estabas equivocado. Los tiempos han cambiado,sobrino… Con Gents #TodasLlegan. ¡Más claro, imposible!“; el cual no deja lugar del tema del cual se inspiraron.

Una estrategia un poco social para vista de la sociedad creada en redes sociales; pero que debe ser un ejemplo de como las marcas aprovechan diversos eventos para promocionarse.

Si gustan ver el vídeo aquí se los dejamos pero les advertimos que no es nada del otro mundo.

 

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

close

Choose Life, ‘la vida no es un trofeo’ campaña gráfica contra la caza furtiva

Choose Life, es una campaña gráfica realizada por ASPAS (Asociación de Protección de Animales Salvajes); esta campaña consta de la reproducción de fotografías que gente posando alrededor de animales salvajes; los cuales son victimas de…

close

Icons of Times, exposición fotográfica del tsunami que azotó japón en 2011

Tomohiro Muda es el responsable y creador de esta exposición fotografica que busca rememorar el desastre natural originado por un tsunami en las costas de Japón el pasado año 2011. En esta exposición fotográfica nos…

close

YouTube Sans, la tipografía oficial de la marca YouTube

Tipografía oficial de la marca YouTube – YouTube Sans YouTube y Google siempre están buscando como renovar sus marcas con nuevos diseños que representen su originalidad; razón por la cual han trabajado con la empresa…

close

Surrealistas obras de arte inspiradas en pesadillas por Zdzis?aw Beksi?ski

El día de hoy hemos decidido empezar la semana con un poco de arte; y que mejor forma de empezar con uno que represente exactamente como nos sentimos por el inicio de la semana. Es…

notifications Recién publicamos
close