Skip to main content

Marca de condones aprovecha desgracia de joven en su nueva campaña

gents-logoDiferentes eventos mundiales y sociales son continuamente aprovechados para lanzar efectivas campañas de Marketing; y por desgracia en Perú le toco a este joven enamorado; quien espero a su “novia” por más de una hora con ramos de rosas en mano y un peluche gigante; sin embargo esta nunca llego.

gents-peru

El vídeo que circula en redes sociales tiene una duración de poco más de una hora y muestra la decepción amorosa de una persona; sin embargo esto no poda pasar desapercibido una conocida marca de condones ha lanzado su nueva campaña publicitaria de esto.

“Ellas quieren otra cosa” es el claim de Gents que resulta ofensivo para las mujeres en redes sociales

Esto ha causado diversos tipos de reacciones en redes sociales logrando un desprecio a la marca; el cual se traduce en publicidad de alguna manera.

La firma ha publicado su nueva campaña con el mensaje “Si creías que con peluches y flores llegaban, estabas equivocado. Los tiempos han cambiado,sobrino… Con Gents #TodasLlegan. ¡Más claro, imposible!“; el cual no deja lugar del tema del cual se inspiraron.

Una estrategia un poco social para vista de la sociedad creada en redes sociales; pero que debe ser un ejemplo de como las marcas aprovechan diversos eventos para promocionarse.

Si gustan ver el vídeo aquí se los dejamos pero les advertimos que no es nada del otro mundo.

https://youtu.be/L52m_68eBwI

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir