Skip to main content

3 Cursos online para desarrollar toda tu creatividad

desarrollar-tu-creatividadComparto con ustedes 3 Cursos Online para que aprendamos a desarrollar 3 aspectos importantes de nuestra creatividad; desde aprender a dibujar y sus principios básicos hasta como realizar efectivas fotografías de productos es lo que encontraras aquí.

Estas actividades tienden a ser estimulantes para nuestra creatividad y dejan volar nuestra imaginación; es por eso que el día de hoy les comparto estos útiles cursos online del sitio web Domestika que te resultarán muy útiles.

Cabe mencionar que desgraciadamente estos cursos no son gratuitos pero la realidad es que son muy útiles y recomendables.

Curso Online – Dibujo para principiantes por Puño

Un divertido y útil curso que te ayudara a crear tu primer cuaderno de dibujo; mediante técnicas de aprendizaje basadas en el conocimiento primordial del dibujo.

Desde comenzar a perder el miedo al dibujo, conocer las formas geométricas básicas y un desarrollo gradual de tus habilidades como dibujante principiante.

Ir a Curso

Curso Online – Ilustración para no ilustradores – Por Mr. Kone

Quieres aprender a Ilustrar este curso de Domestika es ideal para ti; se trata de un curso que te enseñara los elementos y bases para que puedas desarrollar tus propias ideas.

Un tutorial que te permitirá conocer un poco más de su trabajo y del proceso creativo de tu nuevo tutor; ademas de aprender a experimentar con las figuras básicas del dibujo; un tutorial ideal para aquellos que no tienen miedo de intentar nuevas cosas.

Ir a Curso

Curso Online – Fotografía de Producto – por Martí Sans

Un tutorial ideal para todos aquellos interesados en el mundo de la fotografía; la fotografía de productos es una de las actividades más redituables en el mundo de la fotografía y es por eso que quizá te sea llamativa.

Aprender a organizar tu propio shot y preparar tu material es algo que aprenderás en este curso online ademas de aprender a jugar con las luces.

Ir a Curso

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir