3 Cursos online para desarrollar toda tu creatividad

desarrollar-tu-creatividadComparto con ustedes 3 Cursos Online para que aprendamos a desarrollar 3 aspectos importantes de nuestra creatividad; desde aprender a dibujar y sus principios básicos hasta como realizar efectivas fotografías de productos es lo que encontraras aquí.

Estas actividades tienden a ser estimulantes para nuestra creatividad y dejan volar nuestra imaginación; es por eso que el día de hoy les comparto estos útiles cursos online del sitio web Domestika que te resultarán muy útiles.

Cabe mencionar que desgraciadamente estos cursos no son gratuitos pero la realidad es que son muy útiles y recomendables.

Curso Online – Dibujo para principiantes por Puño

Un divertido y útil curso que te ayudara a crear tu primer cuaderno de dibujo; mediante técnicas de aprendizaje basadas en el conocimiento primordial del dibujo.

Desde comenzar a perder el miedo al dibujo, conocer las formas geométricas básicas y un desarrollo gradual de tus habilidades como dibujante principiante.

Ir a Curso

Curso Online – Ilustración para no ilustradores – Por Mr. Kone

Quieres aprender a Ilustrar este curso de Domestika es ideal para ti; se trata de un curso que te enseñara los elementos y bases para que puedas desarrollar tus propias ideas.

Un tutorial que te permitirá conocer un poco más de su trabajo y del proceso creativo de tu nuevo tutor; ademas de aprender a experimentar con las figuras básicas del dibujo; un tutorial ideal para aquellos que no tienen miedo de intentar nuevas cosas.

Ir a Curso

Curso Online – Fotografía de Producto – por Martí Sans

Un tutorial ideal para todos aquellos interesados en el mundo de la fotografía; la fotografía de productos es una de las actividades más redituables en el mundo de la fotografía y es por eso que quizá te sea llamativa.

Aprender a organizar tu propio shot y preparar tu material es algo que aprenderás en este curso online ademas de aprender a jugar con las luces.

Ir a Curso

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close