Pornhub, vine

PornHub se muestra interesado en comprar Vine

vine-y-pornhubeEl día de ayer Twitter anuncio el cierre de la red social Vine por motivos de recorte de personal; el tiempo esta corriendo y su destino parece marcad; pero aparentemente Pornhub quiere salvarlo.

PornHub se ha mostrado interesado en entrar en negociaciones con Twitter para adquirir Vine; esto significaría una posibilidad de ingreso para la empresa que actualmente no se encuentra en su mejor  momento.

Al menos así lo señalo Corey Price, CEO de Pornhub en un carta dirigida a Twitter

“Hemos visto que Twitter se ha deshecho de Vine y que está recortando numerosos puestos de trabajo, así que usted y sus inversores podrían estar interesados en una inyección de efectivo con la venta de Vine”

“La pornografía de seis segundos es más que suficiente para la mayoría de la gente que disfruta de sí mima”

Una propuesta interesante y algo divertida que no representa un riesgo para la industria del contenido para adultos.

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close