3 Motores ideales para diseñar tu propio juego

Si estas buscando introducirte en la industria de los vídeo juegos quizá esto te interese; pues el día de hoy te compartimos 3 motores de gráficos para poder diseñar tu propio juego.

Cabe señalar que para esto no solo necesitas intención si no que también necesitaras una computadora capaz de correrlos; peor sin embargo te ahorraras el coste de los motores gráficos ya que estos están listos para descargarse ya que las empresas los han puesto a disposición de todos.

Si bien estos motores gráficos están disponibles para todo aquel que busque desarrollar su propio juego Indie; es una gran ayuda económica al no tener que adquirirlo; dejandoles como ultimo dato que otra manera de ahorrar sería buscar modelos 3D gratuitos.

Motores para diseñar tu propio juego

1.- Unity

unity

El pionero en los motores gráficos para desarrolladores independientes; una herramienta que fue la primera en ostentarse como el principal apoyo para estos nuevos desarrolladores.

2.- Unreal Engine

maxresdefault

Un motor gráfico basado en nodos que es conocido por ser utilizado por Epic Games en algunos de sus juegos; un ejemplo es Gears of War.

3.- Stingray

autodeskstingray

Un moto gráfico atractivo y sencillo de usar; ideal para los que no necesitan tanta potencia en el desarrollo de su próximo proyecto.

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

close

Choose Life, ‘la vida no es un trofeo’ campaña gráfica contra la caza furtiva

Choose Life, es una campaña gráfica realizada por ASPAS (Asociación de Protección de Animales Salvajes); esta campaña consta de la reproducción de fotografías que gente posando alrededor de animales salvajes; los cuales son victimas de…

close

Icons of Times, exposición fotográfica del tsunami que azotó japón en 2011

Tomohiro Muda es el responsable y creador de esta exposición fotografica que busca rememorar el desastre natural originado por un tsunami en las costas de Japón el pasado año 2011. En esta exposición fotográfica nos…

close

YouTube Sans, la tipografía oficial de la marca YouTube

Tipografía oficial de la marca YouTube – YouTube Sans YouTube y Google siempre están buscando como renovar sus marcas con nuevos diseños que representen su originalidad; razón por la cual han trabajado con la empresa…

close

Surrealistas obras de arte inspiradas en pesadillas por Zdzis?aw Beksi?ski

El día de hoy hemos decidido empezar la semana con un poco de arte; y que mejor forma de empezar con uno que represente exactamente como nos sentimos por el inicio de la semana. Es…

notifications Recién publicamos
close