Skip to main content

3 Motores ideales para diseñar tu propio juego

Si estas buscando introducirte en la industria de los vídeo juegos quizá esto te interese; pues el día de hoy te compartimos 3 motores de gráficos para poder diseñar tu propio juego.

Cabe señalar que para esto no solo necesitas intención si no que también necesitaras una computadora capaz de correrlos; peor sin embargo te ahorraras el coste de los motores gráficos ya que estos están listos para descargarse ya que las empresas los han puesto a disposición de todos.

Si bien estos motores gráficos están disponibles para todo aquel que busque desarrollar su propio juego Indie; es una gran ayuda económica al no tener que adquirirlo; dejandoles como ultimo dato que otra manera de ahorrar sería buscar modelos 3D gratuitos.

Motores para diseñar tu propio juego

1.- Unity

unity

El pionero en los motores gráficos para desarrolladores independientes; una herramienta que fue la primera en ostentarse como el principal apoyo para estos nuevos desarrolladores.

2.- Unreal Engine

maxresdefault

Un motor gráfico basado en nodos que es conocido por ser utilizado por Epic Games en algunos de sus juegos; un ejemplo es Gears of War.

3.- Stingray

autodeskstingray

Un moto gráfico atractivo y sencillo de usar; ideal para los que no necesitan tanta potencia en el desarrollo de su próximo proyecto.

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir