Como convertirse en un influencer antes de terminar el año

Un influencer es una de las figuras más conocidas dentro del mundo de la creatividad y la publicidad; relativamente son esos vehículos sociales que imponen modas y que son capaces de entablar temas en una sociedad.

No obstante muchos no sabe lo que son y siempre es bueno saber un poco del tema; razón por la cual el día de hoy les vengo a dar unos cuantos pasos para adentrarse en el mundo de los influencers.

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, debido a su presencia e influencia en redes sociales.

De igual manera es menester señalar que cuando hablamos de redes sociales evidentemente nos referimos a Twitter, Facebook, Youtube; redes sociales de las cuales derivan varios tipos de influencers como lo son: Los deportistas, famosos, youtubers etc.

Ya que tenemos una base para saber que es un Influencer te mostraremos algunas de las cosas más importantes que debes de saber para convertirte rápidamente en uno.

Pasos básicos para convertirte en un influencer

Céntrate en un tema en especifico.-

¿Que es lo que más te gusta? ¿Sabes mucho del tema?; son algunas preguntas que debes realizarte para elegir un tema en cuestión; sin embargo debes entender que para ser un profesional y ser considerado por las marcas debes centrarte en uno solo. Recuerda que seras la referencia de muchos en el tema que elijas por lo que siempre es mejor saber mucho de un tema y no poco de muchos.

Comparte tus opiniones.-

Tienes que darte a conocer en el mundo de la red y tus opiniones cuentan mucho; participa en foros de opinión sobre el tema que elegiste, comenta en algunos blogs e inclusive crea el tuyo propio.

Recuerda que emitir y recibir opiniones te ayudar a crear un buen juicio y te permitirá ver panoramas que otros no ven.

Hacer Networking .-

Socializa con la gente adecuada en el ámbito que deseas desenvolverte, establece un objetivo profesional, establece un agenda siempre son buenas maneras para hacer Networking a nivel profesional y de marca.

Por ello es igual de importante dar a conocer tu marca personal y no solo hablar por hablar; demuestra que sabes de lo que hablas con las personas adecuadas y pronto serás un influencer profesional.

No hables contigo mismo solamente.-

Crea un tema de conversación que pueda convertirse en un punto de discusión; enfrentar tus ideas con las de otros influencers es una buena idea siempre que se haga de manera cordial.

 

 

 

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Diseñador crea Dadbag para quienes quieren tener pancita

Si alguna vez has deseado tener una pancita de papá suburbano quizá este producto realizado por el diseñador Albert Pukies; el cual no es más que una riñonera o bolsa de vientre que simula ser una prominente…

close

Loving Vincent: la primera película pintada a mano

Loving Vincent, es una película única en su tipo; ya que para su proceso de producción requirió más de 66,000 óleos para pintar fotograma por fotograma su historia. Esta película cuenta la historia del pintor…

close

Estrenos Netflix octubre 2017

Llega el mes de octubre y con ello nuevos estrenos en series películas como Stranger Things y Donnie Darko; las cuales se incorporará al catálogo vigente de Netflix para este décimo mes del año 2017….

close

Tipografía en alimentos por Enon Avital

El día de hoy queremos compartir con ustedes unas geniales muestras tipográficas realizadas por el diseñador Enon Avital. Esta colección ha sido realizada inspirándose en letras hebreas; esto debido a que Avital piensa que ya…

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

notifications Recién publicamos
close