World Wildlife Fund for Nature

Propuesta de logo para la WWF reemplazaría al panda ¿estas de acuerdo?

Corre la voz con tus amigos/contactos:
Propuesta de logo para la WWF

World Wildlife Fund for Nature o Fondo Mundial para la Naturaleza es una de las organizaciones conservacionistas más importantes en el mundo; sin embargo su imagen corporativa ha sufrido pocos cambios al pasar de los años; esto debido a que aun conservan su clásico logo inspirado en un panda de nombre Chi Chi.

Panda que fue utilizado por la corporación como imagen corporativa debido al riesgo de desaparición de la especie; sin embargo los tiempos han cambiado y su población va en aumento; lo que le ha valido salir de la categoría “En peligro de extinción” para ahora encontrarse en estado “vulnerable“.

Esta es la interesante propuesta de logo para la WWF que reemplazaría al panda

Razón por la cual una agencia publicitaria de nombre Grey London busca que la WWF actualice su logotipo; con el único fin de representar al animal que actualmente se encuentra en mayor riesgo de desaparecer.

Debido a esta solicitud la WWF ha señalado que el cambio de logotipo representa un esfuerzo monetario muy grande; el cual mermaría la actividad de la asociación en actividades conservacionistas debido a los altos costos de diseño y contratación.

 

Postura que ha llevado a la agencia publicitaria Grey London ha otorgar de manera gratuita esta propuesta para su nueva imagen; siendo un oso polar la figura que busca representar a la WWF; ademas de ofrecer todos los servicios de cambio de imagen corporativa con el unico fin de que esta misma se actualice.

 

 

 

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close