Skip to main content

3 nuevas campañas publicitarias que debes de conocer

Vaya se nos están acumulando las campañas publicitarias; el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas nuevas campañas publicitarias que rayan en la superficie creativa.

Cabe señalar que estas campañas publicitarias son desarrolladas por empresas como Lincoln, Volkswagen y Virgin Atlantic; siendo en la mayoría de los casos vehículos de humor al relatar situaciones serias como la elección de un destino vacacional y la seguridad automotriz con un toque humorístico.

Es por eso que el día de hoy quiero compartir con ustedes estas campañas comerciales que me han hecho pasar un buen rato.

3 Nuevas campañas publicitarias que debes de conocer

https://youtu.be/c5V1Zzfr7BM

En este curioso vídeo Volkswagen nos trata de inculcar lo importante que es la seguridad al volante; y la importancia que tiene el no conducir cansado para evitar ver ovejas que nos lleven a tener un accidente.

Una interesante propuesta de campaña comercial de la aerolínea Virgin Atlantic; para promover la elección de un destino turístico con razones vacacionales… en vez de quedarnos ne la oficina a “vacacional” por más tentador que suene.

https://youtu.be/WVmBEaeXw14

Por ultimo queda el spot televisivo de la compañía automotriz Lincoln; la cual busca promocionar su nuevo Lincoln Continental 2017 y donde al parecer hasta su asiento trasero tiene un gran protagonismo.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir