Skip to main content

Greenpeace solicita a Netflix unirse a la iniciativa verde

Greenpeace ha lanzado una petición al gigante de la industria del streaming conocido como Netflix; La ONG reconoce que Netflix tiene una gran injerencia en los hogares del mundo al cambiar el concepto de televisión completamente.

Razón por la empresa solicita a Netflix implemente medidas a favor del cuidado del planeta; lo cual representa una oportunidad para que la empresa sea declarada como parte de las empresas totalmente verdes.

Greenpeace solicita a Netflix unirse a la iniciativa verde

Greenpeace solicita a Netflix unirse a la iniciativa verde en favor del planeta

Cabe señalar que esta petición fue realizada unos cuantos días después de que la ONG lanzará su listado anual de empresas comprometidas con el planeta; listado donde Apple, Facebook y Google dominan.

“Netflix ya ha cambiado la TV, es una de las empresas líderes en el sector de transmisión de vídeo, y creemos que también tienen el poder de impulsar un cambio en nombre de nuestro planeta. Si Netflix se compromete con el 100% de energía renovable ayudará a la transición hacia un futuro energéticamente renovable”; señaló Robin Perkins líder de proyecto en México de la campaña Detox.

Si quieres unirte a esta petición para que netflix apoye a la causa puedes hacerla por medio de tu firma; misma que podrás poner en el siguiente enlace.

Fuente: WebAdictos

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir