Campaña vial busca crear conciencia con carteles hechos de Marihuana

Es verdad, en Uruguay la legalización de la Marihuana ha permitido hasta cierto punto su comercialización; y es por eso que las autoridades buscan maneras de adecuarse a nuevos posibles escenarios; como lo es la conducción de un vehículo automotor después de haber fumado marihuana.

Es por eso que las autoridades de este país han implementado la siguiente campaña vial busca crear conciencia con respecto de los riesgos de manejar después de haber ingerido esta droga; y esto lo logra mediante unos carteles hechos a base de cáñamo.

Cabe señalar que esta campaña fue obra de la agencia publicitaria Electric Factory; a la cual se le ha ocurrido esta manera de concientizar sobre este tema mediante mensajes como: “Si dudas, frena” “Conviene salir a tiempo” acompañadas siempre de la leyenda “Si fumas, no manejes“.

Carteles hechos de Marihuana

Carteles hechos de Marihuana

Visto en: La Criatura Creativa

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

iPhone X Mockups en PSD gratis

La nueva terminal de Apple ha levantado revuelo con motivo de su diseño,  funciones y apabullante precio; no obstante este sigue siendo un gran modelo para presentar nuestros diseño de aplicaciones, plataformas y productos a…

close

Fotografía: Ingenioso difusor con una caja de Big Mac

El fotógrafo Philippe Echaroux se ha vuelto famoso por en el continente europeo al popularizar en su ámbito la práctica de “Hágalo usted mismo“; esto debido a que buscaba dar una alternativa para conseguir efectos fotográficos de…

close

Animales de papel por Makerie Studio

El papercraft es de las muestras de talento y arte más impresionantes que podemos encontrar; esto debido al nivel de destreza que estas conllevan al colocar perfectamente miles de piezas de papel de manera creativa….

close

Monedas inspiradas en personajes famosos

Roman Booteen es un artista de origen Ruso que ha realizado un magnífico homenaje a personajes de series animadas como parte de un proyecto personal. Estas monedas incluyen personajes como Bob Esponja, Montgomery Burns, Sonriente el gato…

close

Legopatatas, comida para fanáticos de LEGO

La comida creativa es algo que va fascinando a todos sin importar la profesión fanatismo relacionado con el producto; aún así, estas creativas creaciones culinarias son ideales para todos aquellos que se identifican con las…

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

notifications Recién publicamos
close