Google y Starbucks plantan cara contra las medidas xenofóbicas de Trump

El sector comercial y empresarial no ha estado muy contento con las medidas adoptadas por el presidente de Estados Unidos; el señor Donald Trump quien en 10 días ha demostrado todo su odio en diferentes ordenes con tintes racistas.

Google y Starbucks plantan cara contra las medidas xenofóbicas de Trump

Razón por la cual diferentes empresas del ramo tecnológico y empresarial han demostrado su descontento hacia estas medidas; y por las cuales han adoptado sus propias medidas privadas para contravenir las del sr. presidente; tal es el caso de Google quien ha anunciado la creación de un fondo de 4 millones de dolares para apoyar a diferentes organizaciones de ayuda a inmigrantes.

Esto lo cual evidentemente no ha sido bien visto por el gobierno federal; mismo malestar que se ha intensificado a partir de que Starbucks ha anunciado otra medida que contraviene otra medida de Trump; con respecto de la orden ejecutiva que niega el acceso de refugiados de diferentes nacionalidades.

Y por la cual Starbucks ha señalado que contratará 10,000 refugiados en su cadena comercial; así como que anuncia el aumento de inversiones en México para demostrar su descontento con las leyes de Trump.

Fuente: La vanguardiay Merca 2.0

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mira esta colección de logotipos animados para tu inspiración

Los logotipos son fuentes de inspiración únicas; esto debido a que para su realización se utiliza una gran gama de técnicas y estilos; las cuales son apreciables para los ojos entrenados que andan en busca…

close

WhatsApp da a conocer detalles sobre su actualización para borrar mensajes

WhatsApp ha dado a conocer nuevos detalles sobre su nueva y esperada actualización; la cual, incorpora una característica que muchos están esperando… la posibilidad de eliminar mensajes antes de que sean leídos por el destinatario….

close

Genial diseño de packaging sustentable y minimalista para bombillas eléctricas

Este genial diseño de Packaging creado por un estudiante del Instituto de Diseño Unitedworld en la India; cabe señalar que este diseño fue creado como parte de una tarea escolar; la cual señalaba un problema a…

close

play_circle_outline Deadpool protagoniza una parodia musical de La Bella y la Bestia

El año pasado tuvimos la dicha de recibir la primera película basada en el anti-héroe Deadpool; la cual realmente fue muy divertida incluso antes de su estreno, esto debido a su interesante estrategia de Marketing….

close

play_circle_outline Fotógrafo construye un vestido de hielo para crear una genial doncella de hielo

La fotógrafa Finlandesa Suvi Sievila ha creado un hermoso vestido hecho a base de cubos de hielo con motivo de una homenaje para su tierra natal; Sievila se ha tomado el tiempo de elaborar este hermoso vestido…

close

play_circle_outline Justice League, la nueva película de DC y Warner Bros estrena su primer trailer

El día de hoy sábado, DC y Warner Bros Pictures han dado a conocer el “primer trailer oficial” de Justice League; la culminación del universo extendido de DC protagonizado por Batman, Wonder Woman, Flash entre otros….

notifications Recién publicamos
close