Skip to main content

Google y Starbucks plantan cara contra las medidas xenofóbicas de Trump

El sector comercial y empresarial no ha estado muy contento con las medidas adoptadas por el presidente de Estados Unidos; el señor Donald Trump quien en 10 días ha demostrado todo su odio en diferentes ordenes con tintes racistas.

Google y Starbucks plantan cara contra las medidas xenofóbicas de Trump

Razón por la cual diferentes empresas del ramo tecnológico y empresarial han demostrado su descontento hacia estas medidas; y por las cuales han adoptado sus propias medidas privadas para contravenir las del sr. presidente; tal es el caso de Google quien ha anunciado la creación de un fondo de 4 millones de dolares para apoyar a diferentes organizaciones de ayuda a inmigrantes.

Esto lo cual evidentemente no ha sido bien visto por el gobierno federal; mismo malestar que se ha intensificado a partir de que Starbucks ha anunciado otra medida que contraviene otra medida de Trump; con respecto de la orden ejecutiva que niega el acceso de refugiados de diferentes nacionalidades.

Y por la cual Starbucks ha señalado que contratará 10,000 refugiados en su cadena comercial; así como que anuncia el aumento de inversiones en México para demostrar su descontento con las leyes de Trump.

Fuente: La vanguardia y Merca 2.0

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir