1200 musicos reviven a Nirvana tocando Smells Like Teen Spirit

Se les esta haciendo costumbre a los músicos de Cesena, Italia el rendir tributos masivos a grandes grupos de Rock. Un grupo de 1,200 músicos se reunieron para rendir tributo a Nirvana tocando todos al mismo tiempo Smells Like Teen Spirit del disco Nevermind, el resultado es un increíble vídeo lleno de energía y rock.

En el vídeo de pueden ver a músicos de todas las edades y nacionalidad (por ahí aparece un representante con la bandera de México) entre voces, batería, guitarra y bajo, rindiendo este espectacular tributo. Los organizadores de este tributo son Rockin’1000 los mismos que meses atrás rindieron tributo a Foo Fighters tocando Learn to Fly, con el fin de invitar a la banda a tocar en la pequeña ciudad de Cesena, Italia.

Después de aquel increíble e inesperado vídeo que se volvió viral en YouTube, Dave Grohl y compañía respondieron y fueron a tocar a Cesena, el resto es otra historia pues Rockin’1000 se organizo y han lanzado un disco, con el apoyo de ya muchos patrocinadores.

Si quieren conocer los nombres de todos los músicos que están participando en este increíble proyecto musical o incluso comprar el álbum del milagro como le llaman, bueno solo tienen que visitar la pagina oficial de Rockin’1000.

Rockin’1000 – Smells Like Teen Spirit

Rockin’1000 – Learn To Fly

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

iPhone X Mockups en PSD gratis

La nueva terminal de Apple ha levantado revuelo con motivo de su diseño,  funciones y apabullante precio; no obstante este sigue siendo un gran modelo para presentar nuestros diseño de aplicaciones, plataformas y productos a…

close

Fotografía: Ingenioso difusor con una caja de Big Mac

El fotógrafo Philippe Echaroux se ha vuelto famoso por en el continente europeo al popularizar en su ámbito la práctica de “Hágalo usted mismo“; esto debido a que buscaba dar una alternativa para conseguir efectos fotográficos de…

close

Animales de papel por Makerie Studio

El papercraft es de las muestras de talento y arte más impresionantes que podemos encontrar; esto debido al nivel de destreza que estas conllevan al colocar perfectamente miles de piezas de papel de manera creativa….

close

Monedas inspiradas en personajes famosos

Roman Booteen es un artista de origen Ruso que ha realizado un magnífico homenaje a personajes de series animadas como parte de un proyecto personal. Estas monedas incluyen personajes como Bob Esponja, Montgomery Burns, Sonriente el gato…

close

Legopatatas, comida para fanáticos de LEGO

La comida creativa es algo que va fascinando a todos sin importar la profesión fanatismo relacionado con el producto; aún así, estas creativas creaciones culinarias son ideales para todos aquellos que se identifican con las…

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

notifications Recién publicamos
close