Skip to main content

1200 musicos reviven a Nirvana tocando Smells Like Teen Spirit

Se les esta haciendo costumbre a los músicos de Cesena, Italia el rendir tributos masivos a grandes grupos de Rock. Un grupo de 1,200 músicos se reunieron para rendir tributo a Nirvana tocando todos al mismo tiempo Smells Like Teen Spirit del disco Nevermind, el resultado es un increíble vídeo lleno de energía y rock.

En el vídeo de pueden ver a músicos de todas las edades y nacionalidad (por ahí aparece un representante con la bandera de México) entre voces, batería, guitarra y bajo, rindiendo este espectacular tributo. Los organizadores de este tributo son Rockin’1000 los mismos que meses atrás rindieron tributo a Foo Fighters tocando Learn to Fly, con el fin de invitar a la banda a tocar en la pequeña ciudad de Cesena, Italia.

Después de aquel increíble e inesperado vídeo que se volvió viral en YouTube, Dave Grohl y compañía respondieron y fueron a tocar a Cesena, el resto es otra historia pues Rockin’1000 se organizo y han lanzado un disco, con el apoyo de ya muchos patrocinadores.

Si quieren conocer los nombres de todos los músicos que están participando en este increíble proyecto musical o incluso comprar el álbum del milagro como le llaman, bueno solo tienen que visitar la pagina oficial de Rockin’1000.

Rockin’1000 – Smells Like Teen Spirit

Rockin’1000 – Learn To Fly

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir