Skip to main content

FOX censura comercial del Super Bowl por hablar del muro de Trump

El comercial censurado por la FoxFox, la cadena de televisión por cable que transmitirá este domingo el Super Bowl 2017 ha censurado un comercial; la empresa le ha solicitado a su cliente 84 Lumber editara su comercial a transmitir el próximo domingo; esto debido a que en el mismo aparece un muro.

El cual bloquea el paso de unos migrantes que estaban en busca del sueño americano; esta ha sido la razón por la cual la Fox ha solicitado se realice la edición ya que de lo contrario no seria transmitido.

84 Lumber, ha señalado que este comercial no tiene sentido político si no que únicamente alude a su política de contratar talento sin importar de donde venga; es decir una visión PRO migración.

Debido a los altos costos de contratación para pasar un comercial durante el Super Bowl; es que la empresa a editado su vídeo; sin embargo, invita a sus seguidores a ver la historia completa en su sitio web. (Donde si aparece el muro) y el cual señala como: “Contenido demasiado controversial para ser transmitido en Televisión”

The Journey Begins – El comercial censurado por la Fox

Fuente: Milenio

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir