Skip to main content

Apple, Facebook y Netflix se unen a la lucha contra Trump

Apple, Facebook y Netflix se unen a la lucha contra Donald TrumpLas multinacionales de todos los rubros han levantado su voz contra el presidente Trump; esto con el fin de hacer saber que el sector empresarial no apoya sus diferentes políticas de odio en contra de personas de otros países o religiones.

Apple, Facebook y Netflix se unen a la lucha contra Trump y el gobierno Estadounidense; esto mediante la firma de un documento de demanda en el que hacen saber a Trump y al gobierno federal que los principales afectados por estas políticas son las empresas; esto debido a que las oportunidades de buscar talentos y oportunidades.

Los beneficiarios de la actitud generalmente favorable a la emigración de Estados Unidos no son sólo los nuevos inmigrantes que optaron por venir a nuestras costas; sino las empresas, trabajadores y consumidores estadounidenses que obtienen inmensas ventajas de la infusión de talentos, energía y oportunidad.

Cabe señalar, que esta medida fue adoptada por parte de las empresas; como una manera de alzar la voz para hacer recapacitar al presidente Trump.

Fuente: Gizmodo

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir