Netflix

La ganadora a mejor película Moonlight estará disponible en Netflix antes de lo que piensas

Netflix ha anunciado que antes de la primera mitad de 2017, Moonlight estará disponible en Netflix para sus clientes en Latino América, la cinta dirigida por Barry Jenkins y ganadora a mejor película durante la última entrega de los Oscars estará disponible para todos los usuarios en Latino America junto a otras 3 películas que estuvieron nominadas, estas son: Hasta el último hombre, de Mel Gibson; Un camino a casa, de Garth Davis; y Jackie, de Pablo Larraín.

Netflix será el primer servicio de streaming o canal de televisión en ofrecer estos títulos a los consumidores latinoamericanos.

Esto se anuncio en un comunicado oficial de Netflix, aunque no se mencionaron las fechas concretas en que estas películas estarán disponibles en la plataforma, de pronto les dejo los trailers y sinopsis de estas 4 películas.

Moonligh o Luz de Luna

Ganadora de tres premios, incluyendo Mejor película, relata tres momentos en la vida de Chiron, un joven afroamericano que vive en una comunidad pobre en Miami. Desde sufrir de bullying en su infancia, hasta la crisis de identidad en su adolescencia y la tentación del mundo del crimen y las drogas, la película es un poético estudio de carácter.

Hasta el último hombre/Hacksaw Ridge

Durante la Segunda Guerra Mundial, Desmond T. Doss, un doctor del ejército (Andrew Garfield) se rehúsa a tomar un arma y matar personas en el drama Hacksaw Ridge. La cinta narra la historia durante la batalla de Okinawa, donde el doctor trabaja en el ala médica salvando a más de 75 hombres y siendo condecorado.

Lion/Un camino a casa

A los cinco años de edad, Indian Saroo (Dev patel) se separa de su hermano en una estación de tren en Calcutta y se enfrenta al gran reto de sobrevivir solo antes de ser adoptado por una familia australiana. Sin poder superar el hecho, a sus 25 años decide que encontrará a su familia biológica. Ésta es la historia de Lion, nominada a 6 Premios de la Academia.

Jackie

Cuenta cómo Jacqueline Kennedy (Natalie Portman) lidia con el trauma en los cuatro días posteriores al asesinato de su esposo, el entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

comment ¿Que opinas?

Artículos Populares

notifications Recién publicamos
close