Google

GMail ahora permite recibir archivos adjuntos de 50 megas

Google ha anunciado una excelente noticia paraGMail que beneficia a todos sus usuarios, a partir de hoy podrás recibir correos electrónicos con archivos adjuntos de hasta 50 megas, hasta ayer GMail mantenía entre sus limites un máximo de 25 megas en archivos adjuntos tanto para recibir como para enviar. El cambio ya se ha aplicado sin embargo son tantos los usuarios de GMail que quizás aun no se refleje en tu cuenta, según el anuncio oficial en el blog de Google esto puede tardar hasta 3 días en aplicarse a todos los usuarios de su servicio de correo electrónico.

Desafortunadamente este cambio en sus limites de archivos adjuntos solo aplica para recibir correos electrónicos y no para enviar, los adjuntos que podemos enviar a través de GMail aun tendrán un limite de 25 megas, y sinceramente dudo que cambie pronto, ya que la mayoría de las empresas de hosting limitan la recepción de adjuntos a 10 megas y solo los servicios como GMail, Hotmail/Outlook y otros similares hacen este tipo de modificaciones.

Tengan en cuenta una cosa, recibir archivos adjuntos de 50 megas puede sonar genial, pero esto puede ocasionar que su espacio de almacenamiento de datos disponible en Google se acabe más rápido, forzándoles a eliminar cosas para ganar espacio o a contratar extensiones de espacio a Google, digo si bien esto es un beneficio para los usuarios, la realidad es que Google también esta buscando obtener más ingresos, una meta a mediano plazo que se seguro les hará obtener mayores beneficios.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Justice League, la nueva película de DC y Warner Bros estrena su primer trailer

El día de hoy sábado, DC y Warner Bros Pictures han dado a conocer el “primer trailer oficial” de Justice League; la culminación del universo extendido de DC protagonizado por Batman, Wonder Woman, Flash entre otros….

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

notifications Recién publicamos
close