Google

GMail ahora permite recibir archivos adjuntos de 50 megas

Google ha anunciado una excelente noticia para GMail que beneficia a todos sus usuarios, a partir de hoy podrás recibir correos electrónicos con archivos adjuntos de hasta 50 megas, hasta ayer GMail mantenía entre sus limites un máximo de 25 megas en archivos adjuntos tanto para recibir como para enviar. El cambio ya se ha aplicado sin embargo son tantos los usuarios de GMail que quizás aun no se refleje en tu cuenta, según el anuncio oficial en el blog de Google esto puede tardar hasta 3 días en aplicarse a todos los usuarios de su servicio de correo electrónico.

Desafortunadamente este cambio en sus limites de archivos adjuntos solo aplica para recibir correos electrónicos y no para enviar, los adjuntos que podemos enviar a través de GMail aun tendrán un limite de 25 megas, y sinceramente dudo que cambie pronto, ya que la mayoría de las empresas de hosting limitan la recepción de adjuntos a 10 megas y solo los servicios como GMail, Hotmail/Outlook y otros similares hacen este tipo de modificaciones.

Tengan en cuenta una cosa, recibir archivos adjuntos de 50 megas puede sonar genial, pero esto puede ocasionar que su espacio de almacenamiento de datos disponible en Google se acabe más rápido, forzándoles a eliminar cosas para ganar espacio o a contratar extensiones de espacio a Google, digo si bien esto es un beneficio para los usuarios, la realidad es que Google también esta buscando obtener más ingresos, una meta a mediano plazo que se seguro les hará obtener mayores beneficios.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline The Defenders, la nueva serie de Netflix de super heroes estrena su ultimo trailer

The Defenders, la nueva serie de Marvel que ha levantado mucho animo entre la comunidad y los fanáticos de Marvel por fin ha estrena su ultimo trailer. En este nuevo trailer porfió podemos ver trabajar…

close

El aterrador trailer en realidad virtual de It ya esta aquí

It o Eso es la segunda adaptación de la novela publicada en 1986 de Stephen King; la cual, se volvió famosa al tornarse un fiel representante de los miedos de los niños de esa época….

close

Creativa campaña gráfica usando Comics contra las ETS

Las campañas que buscan crear conciencia sobre los riesgos de las enfermedades de transmisión sexual suelen tener como contenido imágenes de jóvenes arrepentidos o inclusive de los efectos que estas producen; lo cual, ha dejado…

close

Spotify está eliminando música relativa a la ‘supremacía blanca’

Los noticiarios y las redes sociales no dejan de hablar del ataque de odio originado en Charlottesville, Virginia; en el cual, un grupo de manifestantes en favor de la “Supremacía Blanca” se tornará violento. Derivado de…

close

Perturbadoras ilustraciones de personajes animados por Wil Hughes

El día de hoy quiero compartir con ustedes unas geniales ilustraciones realizadas por el ilustrador y artista Will Hughes; el cual, ha realizado una obra hiperrealista basada en diversos personajes animados provenientes de la cultura…

close

3, 2, 1… Photoshop!, el tutorial de Adobe Photoshop para principiantes

Adobe siempre busca ayudar a sus usuarios a explotar todas las caracteristicas de sus productos, por ello, continuamente esta lanzando tutoriales para ayudar a retomar el camino correcto o para orientar a los usuarios con…

notifications Recién publicamos
close