5 Infografías para convertirte en una persona productiva

Les comparto una serie de infografías que seguro les ayudaran a mejorar su productividad del día a día tanto a nivel personal como laboral, he cuidado que las infografías no hablen de lo mismo, si no que cada una aporte algo diferente para poder ser una persona productividad. Desde aplicaciones para teléfonos que te ayudaran a organizar tu día, tips para organizar tus ideas, tu tiempo y algunos hábitos de las personas productivas que te permitirán comparar tu modo de vivir el día a día para identificar cuales son los hábitos de tu vida que deberías mejorar para convertirte en una persona productiva.

Apps para mejorar tu productividad

La tecnología actual puede ser nuestra peor enemiga cuando hablamos de productividad, las redes sociales se han convertido en la

Decálogo para la gestión del tiempo

El tiempo, algo con lo que todos peleamos, administrar nuestro tiempo es algo sumamente importante que nos permitirá hacer la mayor cantidad de tareas posibles en el día e incluso descansar.

Hábitos de las personas productivas

Ser una persona productiva es más fácil de lo que crees, se trata de adoptar hábitos que te hagan el día mas a meno y te permitan concentrarte en las cosas que realmente son importantes, es decir de trata de priorizar tus tareas y llevarlas a cabo lo antes antes posibles de acuerdo a su importancia y exprimiendo cada minuto del día.

11 Cosas que las personas productivas hacen diferente

Si te consideres una persona poco productiva, esta lista te mostrara las cosas que las personas productivas hacen y te ayudará a cambiar tu forma de pensar para convertirte en poco a poco en una persona productiva y aprovechar mejor tu día a día.

5 Pasos para organizar tus ideas

Organizar tus ideas es primordial para evitar perder tiempos innecesarios y llegar a tus objetivos de una manera más rápida y segura.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close