Suzuki

‘Mujer tendrías que ser’ la nueva campaña de Suzuki en el día de la mujer

Corre la voz con tus amigos/contactos:

El día internacional de la mujer es una de las fechas en las que se conmemora el simple hecho de ser mujer; esto debido a la lucha que se sigue llevando para lograr igualdad laboral y social para las mujeres en el mundo.

No obstante, este día tuvo su origen para conmemorar a un grupo de mujeres que perdieron la vida en un incendio de una fabrica de camisas Triangle Shirtwaist en Nueva York; hecho que fue de gran impulso para que se reconociera este día alrededor del mundo.

Es por eso, que múltiples empresas y marcas han lanzado diversas campañas para conmemorar este día; siendo Suzuki una más.

Esta campaña denominada “Mujer tendrías que ser” nos señala algunas estadísticas de como le ha ido a las mujeres al volante en España; esto claro al señalar que representan el 41% de la población al volante.

Estadísticas que nos señalan crudamente que los hombres son más irresponsables al volante; basta con ver la ultima cifra que señala que apenas 95 mujeres han fallecido por accidentes al volante en el 2015 contra un brutal 953 de los hombres.

Sin más, te dejo esta campaña de Suzuki en razón del día internacional de las mujeres.

“Mujer tendrías que ser” campaña de Suzuki en el día de la mujer

Visto en: Merca 2.0

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close