Suzuki

‘Mujer tendrías que ser’ la nueva campaña de Suzuki en el día de la mujer

El día internacional de la mujer es una de las fechas en las que se conmemora el simple hecho de ser mujer; esto debido a la lucha que se sigue llevando para lograr igualdad laboral y social para las mujeres en el mundo.

No obstante, este día tuvo su origen para conmemorar a un grupo de mujeres que perdieron la vida en un incendio de una fabrica de camisas Triangle Shirtwaist en Nueva York; hecho que fue de gran impulso para que se reconociera este día alrededor del mundo.

Es por eso, que múltiples empresas y marcas han lanzado diversas campañas para conmemorar este día; siendo Suzuki una más.

Esta campaña denominada “Mujer tendrías que ser” nos señala algunas estadísticas de como le ha ido a las mujeres al volante en España; esto claro al señalar que representan el 41% de la población al volante.

Estadísticas que nos señalan crudamente que los hombres son más irresponsables al volante; basta con ver la ultima cifra que señala que apenas 95 mujeres han fallecido por accidentes al volante en el 2015 contra un brutal 953 de los hombres.

Sin más, te dejo esta campaña de Suzuki en razón del día internacional de las mujeres.

“Mujer tendrías que ser” campaña de Suzuki en el día de la mujer

Visto en: Merca 2.0

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close