Amazon, FedEx, Tostitos

5 Ejemplos de logotipos con mensajes ocultos que deberías conocer

Los mensajes subliminales en la música, discursos y demás son parte de las teorías conspirativas del día a día; no obstante, en el diseño estos mensajes en ocasiones son visibles y muchas veces los ignoramos.

Es por eso, que el día de hoy comparto con ustedes estos ejemplos de logotipos con mensajes ocultos.

Logotipos con mensajes ocultos

logotipos con mensajes ocultos

El logo de FedEx es imprescindible a la hora de pensar en mensajes ocultos en su diseño; esto debido a que todos vemos y reconocemos la ? contenida entre la E y la X; una clara referencia a la velocidad de entrega de la compañía.

Las compañías de botanas siempre ondean la bandera de compartir con amigos; es por eso, que en el logo de Tostitos podemos observar a dos personas compartiendo un totopo con un tazón de salsa en las letras T,i,T.

Amazon no oculta en ningún momento su mensaje oculto, sin embargo, este mensaje resulta muy interesante si se entiende apropiadamente.

Lo anterior, es en razón de que es fácil pensar que como en el caso de FedEx es una referencia a su capacidad de envío; sin embargo, existe otra interpretación la cual señala que el hecho de que la flecha comience en la letra A y termine a la Z es en realidad referencia a que en Amazon puedes encontrar cualquier cosa de la A a la Z.

El logotipo de Facebook Places es un clase de referencia a Foursquare; esto es visible si notas que el pequeño mapa debajo de la señal roja arroja la forma de un 4.

Uno de los más sencillos, el logotipo de Formula 1 muestra un número 1 en su interior.

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

close

Choose Life, ‘la vida no es un trofeo’ campaña gráfica contra la caza furtiva

Choose Life, es una campaña gráfica realizada por ASPAS (Asociación de Protección de Animales Salvajes); esta campaña consta de la reproducción de fotografías que gente posando alrededor de animales salvajes; los cuales son victimas de…

close

Icons of Times, exposición fotográfica del tsunami que azotó japón en 2011

Tomohiro Muda es el responsable y creador de esta exposición fotografica que busca rememorar el desastre natural originado por un tsunami en las costas de Japón el pasado año 2011. En esta exposición fotográfica nos…

close

YouTube Sans, la tipografía oficial de la marca YouTube

Tipografía oficial de la marca YouTube – YouTube Sans YouTube y Google siempre están buscando como renovar sus marcas con nuevos diseños que representen su originalidad; razón por la cual han trabajado con la empresa…

close

Surrealistas obras de arte inspiradas en pesadillas por Zdzis?aw Beksi?ski

El día de hoy hemos decidido empezar la semana con un poco de arte; y que mejor forma de empezar con uno que represente exactamente como nos sentimos por el inicio de la semana. Es…

notifications Recién publicamos
close