Whatsapp

WhatsApp da a conocer detalles sobre su actualización para borrar mensajes

Corre la voz con tus amigos/contactos:
Borrar mensajes en whatsapp

WhatsApp ha dado a conocer nuevos detalles sobre su nueva y esperada actualización; la cual, incorpora una característica que muchos están esperando… la posibilidad de eliminar mensajes antes de que sean leídos por el destinatario.

Tendrás dos minutos para Borrar mensajes en Whatsapp

Esta nueva actualización aun no tiene fecha de salida propiamente; sin embargo, ya se encuentra en una etapa de ajuste pues el tiempo que tendrás para arrepentirte ya se ha dado a conocer; serán dos minutos de los 30 que se habían pensando originalmente en la versión BETA de esta plataforma.

Cabe señalar, que esta característica funcionara única y exclusivamente si el destinatario no ha visto tu mensaje; esto quiere decir que en pocas palabras podrá ser susceptible de eliminación un mensaje siempre y cuando no hayan aparecido las dos palomitas azules.

Por el momento, WhatsApp cuenta con la característica de eliminar mensajes de la pantalla principal del emisor; no obstante, esto no evita que el receptor o los receptores lo reciban; por lo que la posibilidad de arrepentirse aún no esta disponible.

Fuente: El Economista

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close