Skip to main content

Microsoft presenta las caracteristicas de la Xbox Scorpio

Microsoft ha cumplido una promesa que le había hecho al mundo del Gaming y su comunidad; y es que ha dado a conocer las caracteristicas que envolverán a su no tan secreto Xbox “Scorpio”.

Project Scorpio como se le conoce hasta ahora; ha sido vendido a la sociedad como la consola más potente posible a la fecha en el mercado; lo cual había estado en duda pues no se habían presentado detalles de la misma.

Caracteristicas de la Xbox Scorpio

caracteristicas de la Xbox Scorpio

Es por eso, que el día de hoy mediante una entrevista exclusiva para Eurogamers se han dado a conocer algunas de las caracteristicas de la Xbox Scorpio; Cabe señalar, que estas únicamente nos muestran aspectos técnicos de la consola, los cuales nos permiten ver la clara superioridad de la misma con la actual Xbox One y PS4.

Esta caracteristicas que son lo más cercano a algunas tarjetas gráficas actuales; son el intento de Microsoft de colocar una consola de sobremesa con la potencia de las mejores PC’s para gaming; lo cual, en teoría se debería reflejar en estabilidad de los juegos, apartado gráfico y resolución.

No obstante, estas caracteristicas que fueron presentadas; Xbox sigue sin tener noticias de exclusivas que aumenten su catalogo y puedan explotar al máximo estas; ya que ha sido una temporada muy mala para la marca debido a las cancelaciones de algunos de sus títulos exclusivos.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir