Skip to main content

Carl’s Jr cambia de logotipo e imagen bajo un estilo minimalista

Carl's Jr cambia de logotipo e imagen

Carl’s Jr es una de las empresas más iconicas del sector de la comida rápida; esta rivaliza con cadenas de reconocimiento mundial como McDonalds y Burger King; no obstante, siempre había conservado un logotipo un tanto dispar con las tendencias actuales.

No obstante, todo cae bajo su propio peso ya que las tecnologías y mercados siguen avanzando; por lo que no existe razón para que las imágenes empresariales no se actualicen.

La empresa ha llevado a cabo un ReBranding a la altura de la marca siguiendo las tendencias minimalistas del diseño; ya que esta nueva imagen elimina un color de la paleta de colores del ya conocido diseño de la marca.

Carl’s Jr cambia de logotipo e imagen

De igual manera, y como te podrás percatar este re-diseño de imagen empresarial abarca a “Hardee’s” otra empresa de la misma marca; no obstante, el tema a recalcar es sobre su diseño el cual elimina el color “Rojo” y simplifica este a solo el nombre de la marca; por lo que desaparecen lo subtextos “Charbroiled Burgers“.

Este ReBranding de la marca resulta genial y sumamente atractivo; ya que como te darás cuenta elimina aclaraciones de producto para centrarse en la identificación de la marca únicamente por el nombre; sin duda un gran ejemplo de como todas marcas estan adoptando las ultimas tendencias de diseño e imagen empresarial.

Fuente: CarlsJr.com

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir