Skip to main content

Primer trailer de Thor: Ragnarok

Marvel publico ayer el primer trailer de Thor: Ragnarok, personificado por Chris Hemsworth, en el que podemos conocer a los personajes y villanos que aparecerán en esta película. En esta nueva película del dios del trueno veremos a Thor enfrentado a “Hela”, la diosa de la muerte, que es interpretada por la actriz Cate Blanchett.

El trailer desvela también un poco de la trama y acción de esta película, que al menos en el trailer viene con una excelente canción algo que ya paso con Guardianes de la Galaxia y su gran playlist. En el trailer se muestra la destrucción de “Asgard”, el cual fue destruido e invadido por “Hela”.

Algo que emociono mucho a los fans con este trailer es la aparición de Hulk, quien deberá luchar contra Thor, en una peligrosa lucha llamada “Ragnarok“, la batalla del fin del mundo para evitar la destrucción total de “Asgard”.

Thor: Ragnarok, será estrenada en Noviembre de este mismo año (2017), otros personajes que aparecerán en la película son “Loki” protagonizado por Tom Hiddleston, Dr. Stephen Strange protagonizado por Benedict Cumberbatch, Idris Elba que encarna a “Heimdall” y Jaimie Alexander como la guerrera “Sif”.

 

Thor: Ragnarok

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir