Skip to main content

El increíble timelapse de la Vía Láctea desde un Boeing 777 en pleno vuelo

Si te gusta la fotografía seguro te va a gustar este impresionante vídeo creado por un piloto, se trata de un increíble timelapse de la vía Láctea desde un Boeing 777 en pleno vuelo, este impresionante vídeo fue creado por Sales Wick un fotografo, productor y piloto Suizo de 30 años quien también fundo la agencia de cine SkyProduction (vaya curriculum). El vídeo que fue realizado por el piloto en un vuelo entre Zurich, Suiza y Sao Paulo, Brasil muestra lo impactante y hermoso que es el cielo durante las noches, algo que no todos vemos debido a la contaminación de luz que provocan las ciudades.

En el vídeo se puede apreciar en todo momento la Vía Láctea también conocida como Milky Way en el ambiente de la fotografía nocturna y astronómica; mientras cruza el Océano Atlántico, así como el brillo de las grandes ciudades cuando el vuelo atraviesa sobre ellas y otros aviones que se cruzan, durante una larga noche de vuelo con una vista incomparable.

Wick realizo este impresionante vídeo durante la primera parte del vuelo, mientras su copilo descansaba y el tenía el control del vuelo (supongo que en modo automático), el vídeo fue realizado con una cámara Sony a7S y un lente de 35mm f/1.4.

Si quieren saber más sobre el trabajo de Sales Wick y este proyecto les recomiendo visitar estos sitios BeyondClouds, SkyProduction, seguir la cuenta de Instagram o seguir a Wick en su perfil de 500px.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir