El increíble timelapse de la Vía Láctea desde un Boeing 777 en pleno vuelo

Si te gusta la fotografía seguro te va a gustar este impresionante vídeo creado por un piloto, se trata de un increíble timelapse de la vía Láctea desde un Boeing 777 en pleno vuelo, este impresionante vídeo fue creado por Sales Wick un fotografo, productor y piloto Suizo de 30 años quien también fundo la agencia de cine SkyProduction (vaya curriculum). El vídeo que fue realizado por el piloto en un vuelo entre Zurich, Suiza y Sao Paulo, Brasil muestra lo impactante y hermoso que es el cielo durante las noches, algo que no todos vemos debido a la contaminación de luz que provocan las ciudades.

En el vídeo se puede apreciar en todo momento la Vía Láctea también conocida como Milky Way en el ambiente de la fotografía nocturna y astronómica; mientras cruza el Océano Atlántico, así como el brillo de las grandes ciudades cuando el vuelo atraviesa sobre ellas y otros aviones que se cruzan, durante una larga noche de vuelo con una vista incomparable.

Wick realizo este impresionante vídeo durante la primera parte del vuelo, mientras su copilo descansaba y el tenía el control del vuelo (supongo que en modo automático), el vídeo fue realizado con una cámara Sony a7S y un lente de 35mm f/1.4.

Si quieren saber más sobre el trabajo de Sales Wick y este proyecto les recomiendo visitar estos sitios BeyondClouds, SkyProduction, seguir la cuenta de Instagram o seguir a Wick en su perfil de 500px.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Ilustraciones para reflexionar sobre los problemas de la sociedad

Quiero compartir con ustedes unas impactantes ilustraciones realizadas por un artista conocido en Facebook como “Al Margen“; la cuales, nos invitan a reflexionar sobre lo intrincado y vacío de los problemas actuales de la sociedad….

close

El Spinner de Google, la solución a tu estrés y sin gastar tu dinero

Con motivo de la creciente afición y moda de los Spinners para aliviar el estrés muchas empresas han sacado sus versiones de esta simple herramienta; razón por la cual, Google ha decidido no quedarse atrás…

close

play_circle_outline WoodSwimmer, fascinante stop motion hecho con cortes de madera

Brett Foxwell es un fotógrafo creativo que gusta de tomar fotografías en alta definición sobre objetos inanimados “en movimiento”; en esta ocasión presenta su nueva película en Stop Motion denominada WoodSwimmer, la cual, nos sumerge…

close

Conoce el nuevo logo de Opel un diseño acorde a las tendencias 2017

Opel una de las empresas del sector automotriz alemán con mayor presencia en el mundo ha renovado su marca para a “adecuarse al mundo digital”. Este cambio obedece a una nueva dirección de la directiva…

close

Colorstrology, que dice el color de tu nacimiento sobre ti

Colorstrolgy, es una combinación de la astrologia, numerologia y de la teoría del color; esta mezcla conforma un análisis que busca describir la personalidad de las personas mediante el color Pantone asignado a su fecha…

close

Creativa serie fotográfica que recrea escenas de Disney

Savannah Kate Bridge es una profesional de la fotografía que ha utilizado parte de su tiempo libre para una de sus principales aficiones. Esta afición consiste en recrear algunas escenas de películas de Disney mediante…

notifications Recién publicamos
close