Skip to main content

Badoo cambia de logo e imagen por una más madura

Badoo una de las redes sociales para conocer gente ha cambiado de imagen y logotipo para no quedarse atrás en la lucha por atraer usuarios a su modelo de negocio.

Cabe señalar que este cambio es un intento de la marca por perpetuar su éxito obtenido en la red así como intentar no quedarse atrás en la lucha contra su rival Tinder; el cual se acerca peligrosamente al primer lugar a nivel de usuarios.

La nueva imagen de Badoo ha sido realizada para que sus usuarios no la confundan con una red social juvenil; esto con una re-estructuración sobria en el uso de su tipografía ademas de la implementación de un corazón naranja que será su nuevo logotipo digital para su aplicación.

Nuevo logo badoo

Como te podrás dar cuenta a nivel tipográfico su Badoo ha optado por eliminar ese aspecto alegre e inmaduro que transmitía a través de su anterior logo por un aspecto sobrio y maduro mediante el uso de 2 colores (Naranja y Negro).

De igual manera es menester señalar que este cambio de imagen también a afectado al diseño de su aplicación por lo que podríamos referirnos a este cambio como un rediseño total de la marca Badoo.

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir