Skip to main content

YouTube Sans, la tipografía oficial de la marca YouTube

tipografía oficial de la marca YouTube

Tipografía oficial de la marca YouTube – YouTube Sans

YouTube y Google siempre están buscando como renovar sus marcas con nuevos diseños que representen su originalidad; razón por la cual han trabajado con la empresa Saffron para el desarrollo de un diseño tipográfico basado en la marca YouTube.

Este diseño viene en razón de la estrategia y lanzamiento de YouTube Tv; un servicio de televisión y contenido mediante streaming que busca competir con grandes de la industria como Netflix y HBO.

Cabe señalar, que para el diseño de esta tipografía única se ha tenido una mete especifica la cual es señalada de esta manera:

“Expresar la estética única de la marca Youtube” – Sitio web Saffron

Por el momento, esta tipografía es únicamente visible en la interfaz de YouTube Tv; no obstante esta diseñada para las próximas estrategias de Marketing y para ser implementada en los productos de la marca Youtube.

De igual manera, es menester señalar que como parte de este “re-diseño” Saffron se ha dado a la tarea de refinar el emblema de la compañía (El botón de rojo de YouTube); esto para asegurarse que los mismos constan de curvas y lineas perfectas.

Visto en: Brandemia

Fuente: Saffron

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir