Pokémon

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros.

Magikarp Jump está inspirado como dice el titulo en el Pokémon más inútil de la historia; Magikarp; todo aquel que haya tenido contacto con Pokémon sabrá que este tiene una capacidad de combate totalmente limitada a salpicar al contrincante; lo cual, limita sus posibilidades hasta el punto de evolución.

Razón por la cual, Pokémon Company nos embarca en una aventura con Magikarp; la cual, únicamente se limitará a duelo de salto con estos peculiares Pokémon.

Magikarp Jump, el juego que te permitirá ver morir a tu primer Pokémon

Cabe señalar, que este juego está  lleno de eventos aleatorios que ponen en peligro la vida de tu Pokémon; como el vuelo Pidgeotto hambriento que se coma a tu Magikarp a la hora de dar su salto de exhibición; o inclusive que sea víctima de un pescador en busca de sustento mientras este se alimenta en el lago.

En fin, un juego que te llenará de alegrías por su peculiaridad y que deberías probar aunque sea unicamente para celebrar que hoy viernes.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

iPhone X Mockups en PSD gratis

La nueva terminal de Apple ha levantado revuelo con motivo de su diseño,  funciones y apabullante precio; no obstante este sigue siendo un gran modelo para presentar nuestros diseño de aplicaciones, plataformas y productos a…

close

Fotografía: Ingenioso difusor con una caja de Big Mac

El fotógrafo Philippe Echaroux se ha vuelto famoso por en el continente europeo al popularizar en su ámbito la práctica de “Hágalo usted mismo“; esto debido a que buscaba dar una alternativa para conseguir efectos fotográficos de…

close

Animales de papel por Makerie Studio

El papercraft es de las muestras de talento y arte más impresionantes que podemos encontrar; esto debido al nivel de destreza que estas conllevan al colocar perfectamente miles de piezas de papel de manera creativa….

close

Monedas inspiradas en personajes famosos

Roman Booteen es un artista de origen Ruso que ha realizado un magnífico homenaje a personajes de series animadas como parte de un proyecto personal. Estas monedas incluyen personajes como Bob Esponja, Montgomery Burns, Sonriente el gato…

close

Legopatatas, comida para fanáticos de LEGO

La comida creativa es algo que va fascinando a todos sin importar la profesión fanatismo relacionado con el producto; aún así, estas creativas creaciones culinarias son ideales para todos aquellos que se identifican con las…

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

notifications Recién publicamos
close