Pokémon

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Corre la voz con tus amigos/contactos:
Magikarp Jump

Magikarp Jump es el nuevo juego para m√≥viles Android y iPhone basado en el universo de Pok√©mon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, tambi√©n es ridiculo en otros.

Magikarp Jump est√° inspirado como dice el titulo en el Pok√©mon m√°s in√ļtil de la historia; Magikarp; todo aquel que haya tenido contacto con Pok√©mon sabr√° que este tiene una capacidad de combate totalmente limitada a salpicar al contrincante; lo cual, limita sus posibilidades hasta el punto de evoluci√≥n.

Raz√≥n por la cual, Pok√©mon Company nos embarca en una aventura con Magikarp; la cual, √ļnicamente se limitar√° a duelo de salto con estos peculiares Pok√©mon.

Magikarp Jump, el juego que te permitirá ver morir a tu primer Pokémon

Cabe se√Īalar, que este juego est√° ¬†lleno de eventos aleatorios que ponen en peligro la vida de tu Pok√©mon; como el vuelo Pidgeotto hambriento que se coma a tu Magikarp a la hora de dar su salto de exhibici√≥n; o inclusive que sea v√≠ctima de un pescador en busca de sustento mientras este se alimenta en el lago.

En fin, un juego que te llenará de alegrías por su peculiaridad y que deberías probar aunque sea unicamente para celebrar que hoy viernes.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¬ŅQue opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close