Skip to main content

Coca-Cola muestra los efectos de un buen packaging con su nuevo diseño

efectos de un buen diseño de Packaging

Coca-Cola siempre da de qué hablar con sus geniales y creativos diseños de packaging; no obstante, ser creativos y ostentosos no son sinónimo de funcionales.

Es por eso, que el día de hoy compartimos con ustedes este ejemplo de packaging creativo y funcional de Coca-Cola; el cual, fue la respuesta de la empresa a la baja de ventas que sufria en Rumania.

Coca-Cola Wristbands, fue la adecuación del empaque de Coca-Cola para tener acceso a un festival musical patrocinado por la misma; el objetivo era reconectar con los jóvenes de ese país para así incrementar las ventas; así lo planteó la agencia MCCANN WORLDGROUP; la cual, por supuesto se encargó del desarrollo de dichas pulseras en ocho geniales diseños.

El Festival Bottle fue un éxito; consiguió aumentar las ventas un 11% y se estimó se alcanzó al 75% de la juventud de ese país; razón por la cual, Coca-Cola nos ha demostrado como un buen diseño de packaging puede hacer maravillas para posicionar y reposicionar una marca.

Sin más, te dejo con un vídeo donde se explica el proceso y desarrollo de este proyecto; el cual, ha ayudadoa Coca-Cola a conservarse como una de las marcas más valiosas a nivel mundial.

Coca-Cola Wristbands, el ejemplo de los efectos de un buen diseño de Packaging

Visto en: Adweek

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir