Coca-Cola

Coca-Cola muestra los efectos de un buen packaging con su nuevo diseño

efectos de un buen diseño de Packaging

Coca-Cola siempre da de qué hablar con sus geniales y creativos diseños de packaging; no obstante, ser creativos y ostentosos no son sinónimo de funcionales.

Es por eso, que el día de hoy compartimos con ustedes este ejemplo de packaging creativo y funcional de Coca-Cola; el cual, fue la respuesta de la empresa a la baja de ventas que sufria en Rumania.

Coca-Cola Wristbands, fue la adecuación del empaque de Coca-Cola para tener acceso a un festival musical patrocinado por la misma; el objetivo era reconectar con los jóvenes de ese país para así incrementar las ventas; así lo planteó la agencia MCCANN WORLDGROUP; la cual, por supuesto se encargó del desarrollo de dichas pulseras en ocho geniales diseños.

El Festival Bottle fue un éxito; consiguió aumentar las ventas un 11% y se estimó se alcanzó al 75% de la juventud de ese país; razón por la cual, Coca-Cola nos ha demostrado como un buen diseño de packaging puede hacer maravillas para posicionar y reposicionar una marca.

Sin más, te dejo con un vídeo donde se explica el proceso y desarrollo de este proyecto; el cual, ha ayudadoa Coca-Cola a conservarse como una de las marcas más valiosas a nivel mundial.

Coca-Cola Wristbands, el ejemplo de los efectos de un buen diseño de Packaging

Visto en: Adweek

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close