Burger King

Who is the king?, la campaña de Burger King que ofendió al rey de Bélgica

Corre la voz con tus amigos/contactos:
campaña de Burger King que ofendió al rey de Bélgica

En ocasiones hay campañas que buscan levantar polémica de manera intencional; no obstante, existen excepciones de marcas y empresas que tienen resultados negativos por una campaña que no fue muy bien pensada.

Tal es el caso de la reciente campaña de Burger King denominada “Who is the King?“; la cual, tiene como fin celebrar la apertura del primer restaurante de la marca en Bélgica; donde gobierna el rey Felipe de Sajonia-Coburgo-Gotha y Ruffo di Calabria.

Campaña de Burger King que ofendió al rey de Bélgica – Sitio web

El problema de esta campaña fue la implementación que según medios nacionales pone en duda el cargo del monarca; debido a que en sitio web de Burger King Bélgica se pone a votación quien debiese ser el rey.

El uso de la imagen ha provocado que el portavoz del monarca señale su preocupación y desdén del uso del rey en una campaña de origen extranjero; cabe señalar, que esto a llegado a oídos de la marca en ese país; misma que ha anunciado que se encuentra analizando la posibilidad de realizar cambios en esta campaña para evitar problemas.

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close