Skip to main content

Inspiración: Diseños de Landing Page para servicios y productos

Les comparto una selección de diseños de landing page para servicios y productos creadas por diferentes diseñadores de Dribbble, algunas son solo propuestas de los diseñadores y otras son trabajos terminados y lanzados para campañas de marketing en linea.

Actualmente no hay empresa que no tenga una landing page entre sus paginas de Internet, son una de las herramientas primordiales para conseguir resultados medibles en las campañas de marketing online, una landing page son el punto de conversión para captar clientes potenciales y no solo aumentar el número de visitas de tu pagina web. Si tienes un negocio y piensas en iniciar una campaña para captar nuevos clientes, entonces tendrás que realizar una landing page.

Las landing page son paginas ancla, una sola pagina que incluye toda la información de un producto o servicio, y no una pagina web dividida en multiples secciones, este tipo de paginas tienen como fin vender un producto, hacer que un servicio se convierta en algo mas que solo en un interés pasajero de tu cliente o recolectar información de clientes potenciales. Estas paginas deben tener integradas herramientas que midan diferentes eventos, no son paginas que puede hacer el hijo de tu mejor amigo en 10 minutos por $500 pesos, las Landing Page son incluso más importantes que la pagina web de tu empresa , créeme son la columna vertebral de una campaña en linea.

Espero que esta selección les sirva de inspiración tanto a quien tiene una empresa, como también a mercadologos y diseñadores.

Diseños de Landing Page para servicios y productos

Por Ramotion

Por Eddie Lobanovskiy

Por Eric Hoffman

Por Ludmila Shevchenko

Por Michael Pons

Por Mason Yarnell

Por Hoang Nguyen

Por Eddie Lobanovskiy

Por Claudiu Cioba

Por Balkan Brothers

Por Tania Bashkatova

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir