Skip to main content

Paquetes de iconos para descargar gratis

Los recursos son elementos esenciales para todos aquellos que se dedican al diseño; razón por la cual estos abundan en las redes y son difíciles de encontrar según nuestros gustos o necesidades.

Es por eso, que hoy comparto con ustedes 3 paquetes de iconos para descargar gratis; los cuales, son de varios elementos y estilos por lo que espero que sean de tu agrado.

Sin más, te dejo con esta recopilación que podrás descargar gratuitamente para añadir a tu biblioteca.

Paquetes de iconos para descargar gratis

SOCIAL MEDIA ICONS – Descargar

Un paquete imprescindible de redes sociales que consta 74 iconos de todas las redes sociales disponibles; cabe señalar, que este paquete está listo para su implementación nuestro proyect ya que descargarlo y asignarlo.

METRO UI ICON SET – Descargar

Un  paquete para los amantes de este estilo de iconos; el cual, consta de 700 iconos en dos tamaños diferentes, los cuales, se encuentran disponibles en formato .PNG y .ICO

FLAT ICONS – Descargar

Con más de 40,000 iconos totalmente personalizables este paquete contiene casi todos los elementos que podríamos necesitar para varios diseños; esto debido a que cubre varios temas como lo son “comida”, “negocios” y “redes sociales” por lo que no estaría mal echarle un vistazo.

Paquetes de iconos para descargar gratis

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir