Skip to main content

Inspiración: 30 Animaciones GIF de logos

Les dejo esta increíble galería de animaciones GIF, se trata de una recopilación de logos animados de diferentes marcas utilizando el formato GIF que se ha vuelto tan popular en los últimos años, literalmente el renacimiento del GIF. Las animaciones GIF de logos cada vez se están haciendo mas populares entre las paginas web, son esos pequeños detalles que le dan vida a una pagina, una de las primeras paginas que conocí que convirtió su logo en una animación es el portal de diseño Fubiz.

El diseño que se encargo de animar el logotipo de Fubiz fue Mattrunks quien es originario de Paris. En el sitio web del artista podrán encontrar algunos excelentes tutoriales After Effects para crear logos animados (aquí), bueno no son tutoriales específicos para esta tarea, pero bien aprenderán lo necesario para crear animaciones GIF de logos como las que verán en esta galería.

Espero que esta galería de logos animados en formato GIF les sirva de inspiración, y les permita hacer explotar su creatividad con algo sencillo pero que le dará mucha vida a su pagina web. Debajo de cada animación también encontraran el nombre del autor con su respectivo enlace para que conozcan un poco mas del trabajo de dicho artista.

Tengan paciencia, las animaciones GIF pueden ser algo pesadas, consideren que aquí son 30 animaciones, quizás se demore un poco en cargar este post, claro dependerá de su conexión a Internet.

30 Animaciones GIF de logos

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir