Skip to main content

TGIF: Jong-un, Trump y Putin son ridiculizados en este comercial que se ha vuelto viral

Ya es viernes, y estamos a horas de acabar nuestra semana laboral para tener un merecido y justo descanso; es por eso, que en Frogx Three nos preocupamos porque inicies tu día de la manera más relajante.

Razón por la cual, el día de hoy te presentamos un vídeo que se ha vuelto viral en la red; el cual, muestra a los 3 mandatarios del momento bailando en tono amistoso a son de una alegre música; panorama que es a todas luces contrario al actual en el mundo.

En este comercial, podemos ver a Donald Trump con unos calzoncillos de la bandera Estadounidense; imagen con la que el 70% del mundo se lo imagina con sus Tweets mañaneros; a Vladimir Putin luchando y con un oso polar para documentarlo en busca de la aprobación ciudadana; y al dictador Kim Jong-Un con sus ya comunes pruebas de guerra.

Sin más, te dejo con este divertido vídeo que nos ayudará a reirnos un poco de las figuras públicas más parodiadas del último año.

Jong-un, Trump y Putin – Un comercial que se ha vuelto viral

Por último, hacemos mención de que este comercial forma parte de la campaña de la empresa Wilson Electronics de Hong Kong; un genial comercial que te sacará una sonrisa para iniciar este fin de semana.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir