Skip to main content

Crash Billboard, creativa campaña interactiva para crear conciencia vial

Campaña interactiva para crear conciencia vial

El aumento de la población vehicular y la población en general va en aumento en todo el mundo; de estas crecientes estadísticas se derivan muchas otras; un ejemplo, es el aumento de accidentes viales que suceden en todo el mundo.

Estos accidentes se derivan por múltiples razones sociales; uso de dispositivos móviles de manera irresponsable, así como ánimo de ignorar los reglamentos viales; es por eso, que la agencia francesa ServicePlan en conjunto con la DRIEA han lanzado una genial campaña que vale la pena descubrir.

Bajo el nombre “The Crash Billboard” esta campaña fue creada para crear conciencia vial; esto debido a que es muy común que las personas no respeten los tiempos de los semáforos; razón por la cual, esta campaña toma fotografías de aquellos infractores al mismo tiempo que emite un sonido alto de frenos; el cual, es acompañado con una fotografía del infractor en un anuncio cercano.

Cabe señalar, que esta fotografía viene acompañada de la leyenda “No se arriesgue a ver la muerte frente a frente“; una genial campaña de origen francés que vale la pena descubrir.

Por último, te dejo un vídeo de como funciona esta peculiar campaña de la agencia ServicePlan France.

Campaña interactiva para crear conciencia vial

Fuente: Youtube

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir