Fotografías contra el hambre infantil transforman a niños en aventureros

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Benjamin Von Wong es uno de los fotógrafos que más nos llaman la atención en Frogx Three; lo anterior, es debido a su estilo épico de fotografía que lleva a cabo en todos su proyectos.

Es por eso, que el día de hoy compartimos su último proyecto destinado para combatir la hambruna infantil; este proyecto realizado en cooperación con el Second Harvest Food Bank; busca crear conciencia de una manera atractiva sobre la lucha para acabar con el hambre en el mundo.

Cabe señalar, que para la realización de este proyecto Von Wong se enfrentó al problema de: ¿Como crear conciencia sin utilizar la “lastima“?; la cual, es muy recurrente cuando se trata de crear conciencia sobre diversas campañas sociales.

Esta problemática fue solucionada por el artista fotográfico transforman a algunos niños en aventureros alrededor del mundo; fotografías las cuales te presentamos a continuación.

Fotografías contra el hambre infantil por Benjamin Von Wong

Fotografías contra el hambre infantil por Benjamin Von Wong

Si te han gustado estas imágenes, aquí te dejamos un detrás de cámaras para que conozcas más de cómo se desarrolló este noble proyecto.

Visto en: Petapixel

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close