Skip to main content

E3 2017: Xbox One X la nueva consola de Microsoft, y la más potente hasta ahora

El E3 2017 comenzó el pasado fin de semana y los anuncios de la industria de los videojuegos han caído por todos lados; no obstante, las compañías que más resaltan son Microsoft y Sony debido al intenso fanatismo creado por sus seguidores.

En esta edición del E3 se ha realizado un anuncio que le ha puesto nombre al conocido Project Scorpio; el cual, ha pasado a llamarse de manera oficial Xbox One X.

Esta consola con un nombre poco original cumple la promesa realizada; pues, se le puede denominar la consola más potente en el mercado <hasta ahora>; esto debido, a que estas suelen ser rebasadas por las generaciones de consolas futuras; misma que ya va a poco más de media vida.

No obstante, y a pesar de estos tecnicismos Microsoft ha presentado Xbox One X; la consola, que hasta el momento se puede catalogar como la más potente del mercado; debido a sus especificaciones técnicas que superan a cualquiera de las consolas actuales (Playstation 4 y Xbox One S).

Xbox One X

Cabe señalar, que esta consola no es rival para una PC Gaming especializada, sin embargo, tiene las caracteristicas de una muy decente computadora para jugadores; además de su “nativo” 4k que ha sido anunciado por Microsoft como la principal característica de esta consola.

Sin más, te dejo con el vídeo de presentación de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft.

Xbox One X -E3 2017

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir