Skip to main content

Ilustraciones para reflexionar sobre los problemas de la sociedad

Ilustraciones para reflexionar sobre los problemas de la sociedad

Quiero compartir con ustedes unas impactantes ilustraciones realizadas por un artista conocido en Facebook como Al Margen“; la cuales, nos invitan a reflexionar sobre lo intrincado y vacío de los problemas actuales de la sociedad.

Estas épicas obras de arte nos muestran de una manera “cruel” lo incongruente que resulta la sociedad actual; esto queda en evidencia cuando reflexionamos nuestro amor hacia la privacidad aún cuando gustamos de exponernos en el mundo digital.

Cabe señalar, que estas ilustraciones no solo se limitan a esos problemas; pues, también aborda temas como la obtención de información mediante televisión, los vicios o lo incongruente de algunos activistas que hieren lo que protegen con sus actos inconexos.

Para finalizar, te dejo con estas ilustraciones de este artista de origen argentino; el cual, comparte su trabajo a través de Facebook donde podrás seguirle la pista.

Ilustraciones para reflexionar sobre los problemas de la sociedad

Como dato adicional, debes saber que al artista de “Al margen” no le gusta signar sus dibujos por lo que en ellos solo encontraras estas piezas ilustrativa que te invitarán a reflexionar.

Visto en: DesignTaxi

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir