Optimiza tus imágenes gratis sin perder calidad y mejora la velocidad de tu página web: Compresor de Imágenes JPG/PNG/GIF

Ejemplos de estrategias comerciales usando la diversidad de género

Estrategias comerciales usando la diversidad de género

La diversidad de género es un tema muy importante para las marcas; esto debido, a que les permite acercarse a un sector del público en general.

Es por ello, que marcas como Nike, Coca-Cola y otras marcas no tan conocidas han realizado diversas estrategias comerciales en favor de la comunidad LGBTQI; cabe señalar, que este apoyo regularmente busca un beneficio económico para la marca, la cual, en cierto grado mejora sus ventas al atraer un público acorde al mensaje enviado.

No obstante, estas estrategias obtienen los dos fines de manera exitosa siendo esa la razón por el cual estas resultan muy importantes; razón por la cual, el día de hoy, comparto con ustedes algunos ejemplos de estrategias comerciales usando la diversidad de género.

Estrategias comerciales usando la diversidad de género

Pool Boy – Campaña publicitaria a favor de la diversidad sexual de Coca-Cola

Esta campaña publicitaria de Coca-Cola nos muestra un curioso escenario en donde un par de hermanos compiten por compartir una Coca-Cola con el limpiador de piscinas; competencia que se ve terminada cuando la madre les gana la partida.

Nike – una campaña creada con protagonistas transgenero

Una de las más recientes campañas de Nike; la cual, tiene como principal atracción que es realizada con ayuda de personalidades de la comunidad LGBTQI.

Dia do Orgulho – la campaña de cerveza Skol en favor de la diversidad

Skol Beer es una de las marcas cerveceras más conocidas en brasil y parte de sur america; la cual, ha realizado una campaña comercial en favor de la diversidad utilizando cada uno de los elementos que conforman esta lucha.

 

 

 

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

N64 Mini, el nuevo vende-nostalgia de Nintendo llegaría en 2018

Nintendo sigue en pie con su estrategia de vender nostalgia al público; su último intento fue el SNES Mini, el cual, puede decirse pasó desapercibido en comparación de su primer intento; el NES Mini. Una…

close

play_circle_outline Hey Arnold: The Jungle Movie estrena su primer trailer

Hey! Arnold The Jungle Movie es la película de una de las series más queridas y representativas de Nickelodeon en los 90’s; este primer trailer nos muestra como los personajes de la serie muestran agradecimiento…

close

33 vídeos que enseñan como usar photoshop para principiantes

En Petapixel han realizado una recopilación un tanto interesante que te será útil si buscas aprender Photoshop; esta herramienta de diseño primordial y básica para aquellos que incursionan en el mundo del diseño gráfico. Este…

close

Google Street View te lleva al espacio con un mapping de la ISS

Todos conocemos Google Street View; ésa magnífica tecnología que nos permite conocer el mundo sin movernos del ordenador; y que la mayoría ocupa para ver su propia casa desde su computadora; ha recibido un añadido…

close

11 Cualidades que caracterizan a las personas productivas

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía creada por el sitio web Entrepreneu; el cual, ha creado una lista de 11 actividades que las personas “súper productivas” realizan diferente a las personas…

close

Divertidas fotografías de animales que parecen posar para su nuevo album

En BoredPanda han recopilado alguna fotografías que nos sacarán una sonrisa; las cuales, están centradas en diversos grupos de animales que parece que posan para la portada de su nuevo álbum musical. Estas divertidas fotografías…

notifications Recién publicamos
close