Skip to main content

Burger King otorga prótesis de manos 3D en su nueva campaña

All Hands on Flavor de Burger King

Como parte de su nueva campaña denominada All Hands on Flavor de Burger King en Argentina; la marca ha otorgado a algunos de sus consumidores prótesis de manos 3D para que puedan saborear como debe ser una hamburguesa.

All Hands on Flavor es un campaña de Burger King realizada por la agencia David

“La marca no está tratando de cambiar el mundo, pero definitivamente están comprometidos a hacer su parte en dar una mano y eso también es un verdadero objetivo”. – Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría, vicepresidentes y directores creativos de David

Bajo el mensaje “If they get all that done with just one hand, imagine what they could do with two“; que al español sería “Si consiguen todo eso con una sola mano, imagina lo que podrían hacer con dos“; la marca, busca enviar un mensaje de apoyo a personas con discapacidad mediante la entrega de estas geniales prótesis.

Sin más, te dejo con esta campaña de Burger King bajo el nombre “All Hands on Flavor“; que muestra varias historias de personas con la misma discapacidad; la cual, podrás ver si sigues este enlace Creativity Online.

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir