Skip to main content

Gudak, una aplicación que transforma tu iPhone en una cámara retro

transforma tu iPhone en una cámara retro

Screw Bar, es el responsable de la creación y diseño de esta aplicación que transforma tu iPhone en una cámara Kodak desechable; tranquilos, esto no sucede literalmente, ya que únicamente te permite sentir la sensación que tenían tus padres al usar un desechable Kodak tiempo atrás.

Gudak, es el nombre de esta aplicación disponible en la App Store; y para cual, debes desembolsar una cuantas monedas; esta aplicación tiene una cuantas caracteristicas que la hacen “especial”; pues permite a sus usuarios capturar fotografías a la manera antigua… incluido los tiempos de revelado y de espacio.

Esto lo logra, debido a que la aplicación solo te permite tomar 24 fotografías iniciales; las cuales, se recargarán al transcurso de 12 horas; como si fuera un nuevo rollo.

E inclusive, una vez tomadas las fotografías, mismas que debiste haber seleccionado cuidadosamente; estas serán enviadas automáticamente a un estudio virtual de “revelado”; el cual, las pondrá a tu disposición después de 3 días; independientemente de si es fin de semana.

Sin duda, una aplicación creada con efectos nostálgicos que te hará amar la tecnología actual; cuando menos, en cuanto a fotografía se refiere.

Transforma tu iPhone en una cámara retro con Gudak

Visto en: Petapixel

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir