Fotógrafo ofrece $1000 dólares de recompensa para recuperar memorias con fotos de una boda

 

Amanda Tung una fotografa de San Francisco, Estados Unidos ha ofrecido un recompensa de $1,000 dólares a quien le devuelva las tarjetas SD que contienen fotografías de una boda en la cual trabajo el 17 de Julio del presente año, las fotografías fueron robadas de su auto junto con todo su equipo de fotografía valuado en $15,000 dólares, pero la fotografa solo quiere recuperar las tarjetas SD sin hacer preguntas. El equipo de Amanda fue extraido de su auto justo después de la boda al detenerse en una estación de servicio para utilizar el baño, minutos después al regresar a su auto encontro las ventanas de auto destrozadas y todo su equipo robado con todo y las tarjetas SD.

Amanda dijo a los medios locales de San Francisco “Sentí como la sangre se escurrió de mi cuerpo – me congelé”, “momentos después pense ‘Oh no, las tarjetas de memoria.‘ El equipo lo podemos reemplazar, son cosas materiales.  Pero esos son los recuerdos de alguien … simplemente se rompió mi corazón.”

Amanda estuvo buscando en botes de basura cercanos al lugar del robo, con esperanzas de encontrar algo, también en sitios como Craiglist, eBay, etc. con esperanzas de que los ladrones vendan algo de lo robado en aquellos sitios, pero desafortunadamente no ha tenido suerte, es por ello que ha decidido ofrecer una recompensa de $1,000 dólares.

No puedo imaginar la desesperación de Amanda, la impotencia de no saber que hacer, debe ser horrible pasar por algo así, en cuando a la pareja de recién casados, Amanda les ha ofrecido una sesión de fotos gratuita, una noche de hotel, el vestido de novia, las flores y el maquillaje todo con la idea de recrear algunas de las fotografías que se perdieron junto a sus tarjetas SD, aunque la esperanza tanto de Amanda como de los novios aun no esta perdida.

Esperemos que logren recuperar tan presiados recuerdos.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close