Skip to main content

Fotógrafo ofrece $1000 dólares de recompensa para recuperar memorias con fotos de una boda

 

Amanda Tung una fotografa de San Francisco, Estados Unidos ha ofrecido un recompensa de $1,000 dólares a quien le devuelva las tarjetas SD que contienen fotografías de una boda en la cual trabajo el 17 de Julio del presente año, las fotografías fueron robadas de su auto junto con todo su equipo de fotografía valuado en $15,000 dólares, pero la fotografa solo quiere recuperar las tarjetas SD sin hacer preguntas. El equipo de Amanda fue extraido de su auto justo después de la boda al detenerse en una estación de servicio para utilizar el baño, minutos después al regresar a su auto encontro las ventanas de auto destrozadas y todo su equipo robado con todo y las tarjetas SD.

Amanda dijo a los medios locales de San Francisco “Sentí como la sangre se escurrió de mi cuerpo – me congelé”, “momentos después pense ‘Oh no, las tarjetas de memoria.‘ El equipo lo podemos reemplazar, son cosas materiales.  Pero esos son los recuerdos de alguien … simplemente se rompió mi corazón.”

Amanda estuvo buscando en botes de basura cercanos al lugar del robo, con esperanzas de encontrar algo, también en sitios como Craiglist, eBay, etc. con esperanzas de que los ladrones vendan algo de lo robado en aquellos sitios, pero desafortunadamente no ha tenido suerte, es por ello que ha decidido ofrecer una recompensa de $1,000 dólares.

No puedo imaginar la desesperación de Amanda, la impotencia de no saber que hacer, debe ser horrible pasar por algo así, en cuando a la pareja de recién casados, Amanda les ha ofrecido una sesión de fotos gratuita, una noche de hotel, el vestido de novia, las flores y el maquillaje todo con la idea de recrear algunas de las fotografías que se perdieron junto a sus tarjetas SD, aunque la esperanza tanto de Amanda como de los novios aun no esta perdida.

Esperemos que logren recuperar tan presiados recuerdos.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir