Skip to main content

Adobe libera accidentalmente Nimbus, su nuevo software de edición fotográfica

El año pasado Adobe anunciaba que se encontraba trabajando en el desarrollo de una nueva plataforma de edición fotográfica, el cual, estaba pensado para personas no tan versadas en el tema.

Este proyecto que se realizaba bajo el nombre “Proyecto Nimbus” aún no tenia ni tiene fecha de lanzamiento oficial; sin embargo, y con motivo de un descuido Adobe liberó accidentalmente su nuevo Software bajo el nombre “Project NimbusInternal Only”.

Adobe libera accidentalmente Nimbus

Adobe libera accidentalmente Nimbus

El cual, no es más que una versión interna de lo que podría llegar a ser Nimbus, pero ya ha sido descargada por algunos usuarios en MacOs, quienes no han dudado en compartir algunos detalles de este nuevo software de edición.

Cabe señalar que Adobe inmediatamente ha reconocido su error; no obstante, se ha limitado a eso, ya que, no ha querido dar más detalles de lo filtrado y retirado.

Nimbus parece ser un claro proyecto derivado de Lightroom debido a la capacidad de interacción multi-plataforma para la gestión e identificación de fotos a través de aplicaciones como Google Fotos, lo cual, puede decirse es el máximo detalle liberado hasta ahora.

Visto en: MacRumors

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir